Cambios en el funcionamiento - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Anuncios (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=21) +--- Tema: Cambios en el funcionamiento (/showthread.php?tid=12164) |
Re: Cambios en el funcionamiento - Mac@ries - 25-10-2009 A mi en mi trabajo me exigen reputación para la carrera profesional, asi que no pasa nada por que aquí se haga igual. Se trata de que la peña se obligue en cierta manera a mejorar el foro, por que sin él no podemos estar.Al menos yo y otros.Que nadie es imprescindible ya lo sabemos, pero vamos a mantener el jardín por lo menos.Quiero decir pues, que si la pública nos exige, pues la privada más .No problem.A muchos policías les ponen distintivo rojo y nadie dice nada, aunque no lo merezcan,por ej. La motivación siempre es importante,además de la pasta y yo creo que no se debe discutir más sobre estas cuestiones ya manidas. Re: Cambios en el funcionamiento - Mac@ries - 25-10-2009 Tuti a lo mejor estaba yo tb algo espeso no obstante edito: a la1---nadie es imprescindible en nada...¿tu si lo eres en tu trabajo?. si desapareces te echarán de menos pero ellos seguirán con lo suyo. a la 2--has trabajado en la pública?..pues en la privada la cosa no tiene nada que ver a la 3---cosas de política que me molestan ..a que no has entendido nada.... :wink: Así, los zarampancuéncanos si tienen sentido :big_smile: Re: Cambios en el funcionamiento - Fabra - 25-10-2009 En cualquier caso, hasta donde entiendo, el foro tiene dueño/s. (Por lo que puedes intuir el resto de mi respuesta) Así que si al Sr. Alberto le apetece poner un sistema que contabilice los clicks que haces y no le gusta a alguien. . . Re: Cambios en el funcionamiento - Fabra - 25-10-2009 No creo. En el poco tiempo que llevo aquí me ha dado la impresión de que esta página es el ojito derecho de su administrador y que lo único que intenta es que todo el que pase por aquí se vaya con lo que venía buscando y el que venga habitualmente tenga la mejor experiencia posible. Los 30 euros a la cuenta de siempre Alberto  Re: Cambios en el funcionamiento - Fabra - 25-10-2009 Otra cosa, ¿Hay alguna relación entre los zarampancuencanos y las manzanas que aparecen encima de uno? Re: Cambios en el funcionamiento - Mac@ries - 25-10-2009 ..y además la reputación es un algoritmo..Asi que te puedes imaginar. :wink: Re: Cambios en el funcionamiento - ezmac - 26-10-2009 (25-10-2009, 21:05)Tuti link escribió:No y si. Las manzanas esas que tu dices es el nivel de mensajes que has escrito... a mas mensajes mas "manzanas" y mas nivel y por lo tanto, también, mas zampacuencanos de esos. Es decir, la reputación no solo se gana "contestando bien" y que te voten positivamente, sino por la cantidad de mensajes escritos. yo protesto energicamente: en las calçotadas para los que tenemos reputación ( yo mala como cantaba Brassens) ya que tener unos bariles con manzanas con hacen en las Apple Expo, que ponen en cada esquina... y no vale con dejar una dentro. Re: Cambios en el funcionamiento - MACnolo - 26-10-2009 No sé qué tendrá que ver el número de mensajes con el de manzanas, pero yo tenía más manzanas que vosotros cuando contaba 1500 de ellos. Y tampoco es que me pase el día respondiendo dudas… Re: Cambios en el funcionamiento - admin - 26-10-2009 (25-10-2009, 21:05)Tuti link escribió:No y si. Las manzanas esas que tu dices es el nivel de mensajes que has escrito... a mas mensajes mas "manzanas" y mas nivel y por lo tanto, también, mas zampacuencanos de esos. Es decir, la reputación no solo se gana "contestando bien" y que te voten positivamente, sino por la cantidad de mensajes escritos. No exactamente, la cosa es un pelín más complicada. Por ejemplo, digamos que los mensajes que son respuestas a preguntas tienen más zarampácuencanos de esos y otros mensajes incluso restan en lugar de sumar... Efectivamente es una algoritmo que incluso busca palabras clave dentro de los mensajes para detectar empatías o cabreos. Re: Cambios en el funcionamiento - admin - 27-10-2009 (26-10-2009, 23:58)Tuti link escribió:Ahora entiendo porque los míos están siempre bajos... porque soy un mala-ostia consumado... o porque me están saliendo las raíces en el pelo... no se. Las rubias puntuáis menos En cualquier caso nevermind ya que he aparcado este tema de los zarampancuéncanos y ahora ando trabajando con la 2.0 beta que será el nuevo software de estos foros. |