Mac-Club
se puede recuperar factura? - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: se puede recuperar factura? (/showthread.php?tid=10350)



se puede recuperar factura? - emi - 04-10-2008

Hola a todos/as

No se muy bien que le a pasado a mi mac, tengo un Macbook, lo compre hace casi un año, y he detectado que se esta resquebrajando, lo cuido un montón siempre viaja en su funda y dentro de mi maletín, pero se esta rompiendo la carcasa.
Lo compre en el Applestore, pero no encuentro la factura, no se si la garantía cubre la carcasa, si es así seguro que necesito la factura, (que se no se donde esta), me pregunto si hay algún modo de solicitar una copia en Applestore.

Como siempre, gracias por vuestra ayuda.

Besos.............Emi


se puede recuperar factura? - El Chaval - 04-10-2008

Hola Emi,

A continuación un link.....
http://www.applesfera.com/2008/09/29-opinion-macbook-un-ordenador-casi-de-juguete


Saludos


se puede recuperar factura? - emi - 04-10-2008

Visto, lo visto es exactamente lo que le ha pasado al mío, igualito igualito aunque el mío es blanco pero ha viajado tanto como el de la foto, será que no les gusta viajar??? JE, JE.

Pero bueno, dicen que la garantía lo cubre, ahora solo me falta encontrar la factura de compra!!


Gracias por la info, chaval


se puede recuperar factura? - admin - 05-10-2008

Cita:Hola a todos/as

No se muy bien que le a pasado a mi mac, tengo un Macbook, lo compre hace casi un año, y he detectado que se esta resquebrajando, lo cuido un montón siempre viaja en su funda y dentro de mi maletín, pero se esta rompiendo la carcasa.
Lo compre en el Applestore, pero no encuentro la factura, no se si la garantía cubre la carcasa, si es así seguro que necesito la factura, (que se no se donde esta), me pregunto si hay algún modo de solicitar una copia en Applestore.

Como siempre, gracias por vuestra ayuda.

Besos.............Emi
No necesitas la factura, si vas a Arima u otro servicio técnico oficial de Apple, con sólo el número de serie (para comprobar que está en garantía) te vale.

La fra. sólo es necesaria en los casos en que va de pocos días y hay que aclarar la situación; es decir que tu garantía se acaba hoy según el número pero por fecha de compra la tienes hasta la semana que viene


se puede recuperar factura? - emi - 06-10-2008

Cita:
emi escribió:Hola a todos/as

No se muy bien que le a pasado a mi mac, tengo un Macbook, lo compre hace casi un año, y he detectado que se esta resquebrajando, lo cuido un montón siempre viaja en su funda y dentro de mi maletín, pero se esta rompiendo la carcasa.
Lo compre en el Applestore, pero no encuentro la factura, no se si la garantía cubre la carcasa, si es así seguro que necesito la factura, (que se no se donde esta), me pregunto si hay algún modo de solicitar una copia en Applestore.

Como siempre, gracias por vuestra ayuda.

Besos.............Emi
No necesitas la factura, si vas a Arima u otro servicio técnico oficial de Apple, con sólo el número de serie (para comprobar que está en garantía) te vale.

La fra. sólo es necesaria en los casos en que va de pocos días y hay que aclarar la situación; es decir que tu garantía se acaba hoy según el número pero por fecha de compra la tienes hasta la semana que viene
FANTASTICO, Mañana me voy pitando al apple.


se puede recuperar factura? - emi - 06-10-2008

Cita:
emi escribió:Hola a todos/as

No se muy bien que le a pasado a mi mac, tengo un Macbook, lo compre hace casi un año, y he detectado que se esta resquebrajando, lo cuido un montón siempre viaja en su funda y dentro de mi maletín, pero se esta rompiendo la carcasa.
Lo compre en el Applestore, pero no encuentro la factura, no se si la garantía cubre la carcasa, si es así seguro que necesito la factura, (que se no se donde esta), me pregunto si hay algún modo de solicitar una copia en Applestore.

Como siempre, gracias por vuestra ayuda.

Besos.............Emi
No necesitas la factura, si vas a Arima u otro servicio técnico oficial de Apple, con sólo el número de serie (para comprobar que está en garantía) te vale.

La fra. sólo es necesaria en los casos en que va de pocos días y hay que aclarar la situación; es decir que tu garantía se acaba hoy según el número pero por fecha de compra la tienes hasta la semana que viene
FANTASTICO, Mañana me voy pitando al apple.

THANK YOU!!!!!!!!!