Mac-Club
Ipod nano muerto - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: Ipod nano muerto (/showthread.php?tid=10879)



Ipod nano muerto - Erunamo - 26-12-2008

Buenas a todos,

el problema es que mi ipod nano de tercera generación ha fallecido. Estaba copiando musica y de repente se apagó. No lo reconocía ni ruindous ni iTunes pero eso no es lo peor...
Tras un "hard reset" (Botón central y 'Menu' pulsados a la vez un ratito) tampoco pasa nada. De hecho el ipod no responde a nada. He intentado volver a hacer otro hard reset pero sigue igual. No da señales de vida al estar conectado al PC o al estar desconectado.... lo he tenido cargando por si fuera que se acabó la bateria pero tampoco responde.... ya no se que hacer!!!

A ver si alguien me echa una mano.

Por cierto, cuanto dura la garantía "básica" (sin applecare ni nada) para un ipod??? 1 año? 2 años??

Gracias

Ah!! Feliz Navidad a todos!!

Un saludo


Re: Ipod nano muerto - Wifi - 26-12-2008

¿Has probado a conectarlo a un cargador externo? a ver si así te carga algo... otra cosa que puedes probar aunque no tenga ningún sentido es conectarlo a un Mac a ver si este te lo reconoce.

Sobre la garantía, en principio, Apple te da un año y la tienda donde lo compraste el segundo pero si esta última te pone pegas para dártela llama a Apple (atención al cliente. 902 151 990) y coméntale el tema que puede que te la tramiten ellos directamente.

Saludos,
Manuel.


Re: Ipod nano muerto - Erunamo - 27-12-2008



Ya he probado a conectarlo a un cargador externo y tampoco.

Al final he llamado a Apple y me lo recogerán en un par de días porque según el chico que me atendió (muy amablemente) "si ya has hecho un hard reset y no funciona ..."  =(

En cuanto a la garantía, me dijeron que al haberlo comprado a través de la web de Apple, sólamente tenía un año de garantía pero como en España la ley dice que deben ser 2 años, si durante el segundo año surge algún problema Apple lo cubre igual.

Muchas gracias