Mac-Club
Más fácil cambiar de compañía que te conteste atención al cliente. - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Quejas y reclamaciones (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=31)
+--- Tema: Más fácil cambiar de compañía que te conteste atención al cliente. (/showthread.php?tid=11164)



Más fácil cambiar de compañía que te conteste atención al cliente. - macnuel - 08-02-2009

Pues eso, que mi mujer lleva meses intentando cambiar la cuenta de cargo de los recibos. Bueno, en realidad ella no, porque no le gusta tramitar esas cosas, así que yo durante un tiempo he intentado a través de la m... de página web de movistar hacer el cambio.

Ha sido imposible porque nunca funciona esa opción. Nada cariño, que tendrás que llamar. Una máquina al final le confirma mediante sms que ya ha realizado el cambio. Meses después todo sigue igual, el cambio nunca se realizó.

Monta en cólera, se va a una  tienda vodafone y  migra su linea (y yo con ella, que le voy a a hacer).

Fue más fácil el cambio de compañía que cambiar la cuenta, aunque primeramente le tuve que explicar a la señorita que  no queríamos  teléfono alguno (y mucho menos permanencia). Si cree que voy a cambiar mi  iphone  "classic" por un pseudoiphone de tres al cuarto va lista  :lol: .

A partir de ahora  a 'desufrir' y 'desufrir' con vodafone.



Re: Más fácil cambiar de compañía que te conteste atención al cliente. - ezmac - 08-02-2009

(08-02-2009, 03:37)Macnuel :) link escribió: Pues eso, que mi mujer lleva meses intentando cambiar la cuenta de cargo de los recibos. Bueno, en realidad ella no, porque no le gusta tramitar esas cosas, así que yo durante un tiempo he intentado a través de la m... de página web de movistar hacer el cambio.

Ha sido imposible porque nunca funciona esa opción. Nada cariño, que tendrás que llamar. Una máquina al final le confirma mediante sms que ya ha realizado el cambio. Meses después todo sigue igual, el cambio nunca se realizó.

Monta en cólera, se va a una  tienda vodafone y  migra su linea (y yo con ella, que le voy a a hacer).

Fue más fácil el cambio de compañía que cambiar la cuenta, aunque primeramente le tuve que explicar a la señorita que  no queríamos  teléfono alguno (y mucho menos permanencia). Si cree que voy a cambiar mi  iphone  "classic" por un pseudoiphone de tres al cuarto va lista  :lol: .

A partir de ahora  a 'desufrir' y 'desufrir' con vodafone.

ya lo he comentado por aquí: llevo 3 semanas intentando cambiar de tarifa, que pueda al fin imprimir las facturas y que me activen la conexión gratuita en las zonas gratuita que tiene movistar  !!! no puedo migrar por que entonces tengo que  pagar 400 euros y no me liberalizan el iphone.


Re: Más fácil cambiar de compañía que te conteste atención al cliente. - macnuel - 09-02-2009

Primer problema

Primer día en vodafone:


Enciendo los teléfonos y pongo las nuevas tarjetas.

La primera correcta.

La segunda sin servicio.

    Llamo al número en cuestión y una locución de movistar me dice que ese número no corresponde a ningún cliente de movistar. Claro que no , que me he ido oiga, pero... ¿ Por qué sale una locución de movistar ?
   
    Nadie sabe nada y cada uno me da una excusa: que algunas veces tarda más, que hasta 48 horas, que si bla bla bla...
    Aunque yo no entiendo que precisamente el número del que yo era titular tenga problemas y con el otro todo correcto, a pesar de haber efectuado una portabilidad de un número que no era mío.

    Pues nada, ya contaré.


De momento: Cambiar tampoco es fácil.










Re: Más fácil cambiar de compañía que te conteste atención al cliente. - ezmac - 09-02-2009

(08-02-2009, 09:27)ezmac link escribió: [quote author=Macnuel Smile link=topic=13638.msg75156#msg75156 date=1234057048]
Pues eso, que mi mujer lleva meses intentando cambiar la cuenta de cargo de los recibos. Bueno, en realidad ella no, porque no le gusta tramitar esas cosas, así que yo durante un tiempo he intentado a través de la m... de página web de movistar hacer el cambio.

Ha sido imposible porque nunca funciona esa opción. Nada cariño, que tendrás que llamar. Una máquina al final le confirma mediante sms que ya ha realizado el cambio. Meses después todo sigue igual, el cambio nunca se realizó.

Monta en cólera, se va a una  tienda vodafone y  migra su linea (y yo con ella, que le voy a a hacer).

Fue más fácil el cambio de compañía que cambiar la cuenta, aunque primeramente le tuve que explicar a la señorita que  no queríamos  teléfono alguno (y mucho menos permanencia). Si cree que voy a cambiar mi  iphone  "classic" por un pseudoiphone de tres al cuarto va lista  :lol: .

A partir de ahora  a 'desufrir' y 'desufrir' con vodafone.

ya lo he comentado por aquí: llevo 3 semanas intentando cambiar de tarifa, que pueda al fin imprimir las facturas y que me activen la conexión gratuita en las zonas gratuita que tiene movistar  !!! no puedo migrar por que entonces tengo que  pagar 400 euros y no me liberalizan el iphone.
[/quote]

para que me cabreé todavía más!!! hoy de madrugada mire la que me bajé el mes pasado y la de febrero... y me encuentro con que la primera es un pdf de lo más normal y el segundo en un formato apenas usado en e-factura (pk7)... obtengo información del archivo de 2 facturas !!! alucino: las 2 provienen de la misma página  !!!
y los de movistar me contestan esta mañana vía sms que no es posible


Re: Más fácil cambiar de compañía que te conteste atención al cliente. - macnuel - 09-02-2009

Vale ya me funciona, ya estoy en vodafone con mi iphone. Estoy seguro que a alguno se le había olvidado pulsar algún botón.

ezmac, suerte con lo tuyo.

Salu2



Re: Más fácil cambiar de compañía que te conteste atención al cliente. - ezmac - 09-02-2009

(09-02-2009, 15:25)Macnuel :) link escribió: Vale ya me funciona, ya estoy en vodafone con mi iphone. Estoy seguro que a alguno se le había olvidado pulsar algún botón.

ezmac, suerte con lo tuyo.

Salu2
mi paciencia se ha agotado, ya me han respondido los de Consumo y UsuariosTeleco: he solicitado la resolución del contrato por negación de servicio de atención al usuario.... y además se lo devuelvo y que deben reintegrar el precio del iphone.. ya que no quiero pagarles la penalidad ya que se niegan a que Apple me lo liberalice  !!!



Re: Más fácil cambiar de compañía que te conteste atención al cliente. - Aeglos - 09-02-2009

Ya nos contaras como se resuelve el asunto porque estos de Movistar a la hora de aflojar lo tienen claro: NO!