Mac-Club
Macbook alu por 965€ - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Charlas generales sobre Mac (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=59)
+--- Tema: Macbook alu por 965€ (/showthread.php?tid=11310)



Macbook alu por 965€ - airsoft - 02-03-2009

Saludos, pues nada que esta mañana he aprovechado que era el dia sin iva en el mediamarkt, me ha costado levantarme a las 5:30 de la mañana y estar allí clavao a las 6:00 cuando han abierto, he tenido mucha, muchisima suerte y he conseguido pillar el Macbook de 13" (el de 1149€) el último que quedaba y me ha salido por 965€, ahora estoy escribiendo desde el, es una pasada.

Ahora tendré que poner a la venta mi Imac blanquito de 17" porque se me juntan 3 Mac's y no tengo manos para tantos, je, je.


Re: Macbook alu por 965€ - ezmac - 03-03-2009

(02-03-2009, 13:26)Adrian link escribió: Saludos, pues nada que esta mañana he aprovechado que era el dia sin iva en el mediamarkt, me ha costado levantarme a las 5:30 de la mañana y estar allí clavao a las 6:00 cuando han abierto, he tenido mucha, muchisima suerte y he conseguido pillar el Macbook de 13" (el de 1149€) el último que quedaba y me ha salido por 965€, ahora estoy escribiendo desde el, es una pasada.

Ahora tendré que poner a la venta mi Imac blanquito de 17" porque se me juntan 3 Mac's y no tengo manos para tantos, je, je.

puedes dar aquí los datos del imac.. porque igual tengo alguien que te lo compra


Re: Macbook alu por 965€ - airsoft - 04-03-2009

Pues mi intencion es ponerlo en la seccion "vendo" cuando me decida a venderlo, no obstante te digo las caracteristicas :
Imac 17",Intel Core 2 Duo 2Ghz,1Gb Ram,160Gb Disco duro,Superdrive (Doble capa),Ati Radeon X1600 con 128Mb GDDR3,
Wifi, bluetooth, etc, etc, tengo la caja original completa y la caja exterior de carton.
Bueno eso es a grandes rasgos, supongo que en la página de apple vienen las caracteristicas completas del equipo,es el de metacrilato, el teclado es tambien el de metacrilato, no el nuevo de aluminio y el raton es el mighty mouse.
De todas formas en cuanto tenga tiempo de pasar los datos del equipo e instalarle el sistema desde cero pondré fotos , el numero de serie, etc,etc, vamos lo que se pide en el foro para vender un equipo.

Un saludo.


Re: Macbook alu por 965€ - ricone - 23-03-2009

(02-03-2009, 13:26)Adrian link escribió: Saludos, pues nada que esta mañana he aprovechado que era el dia sin iva en el mediamarkt, me ha costado levantarme a las 5:30 de la mañana y estar allí clavao a las 6:00 cuando han abierto, he tenido mucha, muchisima suerte y he conseguido pillar el Macbook de 13" (el de 1149€) el último que quedaba y me ha salido por 965€, ahora estoy escribiendo desde el, es una pasada.

Ahora tendré que poner a la venta mi Imac blanquito de 17" porque se me juntan 3 Mac's y no tengo manos para tantos, je, je.

Y como es que te han hecho ese peaso descuento? por ser el último? mira que me espero a que no les quede ninguno en el que está cerca de mi barrio.. jejeje.