Mac-Club
GRACIAS A TODOS - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Calçotadas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=23)
+---- Foro: Calçotada 2009 (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=25)
+---- Tema: GRACIAS A TODOS (/showthread.php?tid=11358)

Páginas: 1 2


GRACIAS A TODOS - angie - 09-03-2009

Gracias a todos los que participásteis en la calçotada un año más. Gracias a vosotros es posible juntarnos año tras año, divertirnos, comer juntos y pasar un dia agradable.
Como me decía hoy un amigo, esta calçotada nos pasó rápida pero resultó muy placentera.
Hasta el año que viene.
ALB & NG


Re: GRACIAS A TODOS - ezmac - 09-03-2009

(09-03-2009, 01:01)Angie link escribió: Gracias a todos los que participásteis en la calçotada un año más. Gracias a vosotros es posible juntarnos año tras año, divertirnos, comer juntos y pasar un dia agradable.
Como me decía hoy un amigo, esta calçotada nos pasó rápida pero resultó muy placentera.
Hasta el año que viene.
ALB & NG

vale, pero yo me quede 4 horas en Paris esperando a que quitasen el p... avión que se paró al final de la pista... y vosotros dale que te dale con los calçots con salsa romescu,  butifarres y demás...

Angie, con cuanta antelación crees que me puedes decir la fecha de la calçotada.... ya llevo unos cuantos años que siempre me pilla fuera de España...


Re: GRACIAS A TODOS - angie - 09-03-2009

Tranquilo que todavía me estoy recuperando de ésta ... pero suele ser entre el último sábado de febrero y el primer sábado de marzo. Aunque estábamos pensando que para el año que viene igual la hacemos el segundo sábado de marzo, a pesar de que coincidiría con San José, pero damos oportunidad a otras personas para poder venir a la calçotada. Veremos porque no siempre va bien a todos por igual.
Saludos,
NG


Re: GRACIAS A TODOS - QUIOSCO - 09-03-2009

Buenos dias
Hemos pasado un muy buen dia, todo funciono perfecto, el lugar, el tiempo,la comida, la compañia y sobre todo, Los Anfitriones que se desvivieron por complacer en todoa los detalles.

Gracias


Re: GRACIAS A TODOS - angie - 09-03-2009

Os perdisteis la "peli" y la cena en el Tinell, con chistes incluidos, que aún tengo agujetas de tanto reirme con Victor (de Madrid) y Manel (Barcelona).
NG



Re: GRACIAS A TODOS - ezmac - 09-03-2009

(09-03-2009, 11:17)Angie link escribió: Tranquilo que todavía me estoy recuperando de ésta ... pero suele ser entre el último sábado de febrero y el primer sábado de marzo. Aunque estábamos pensando que para el año que viene igual la hacemos el segundo sábado de marzo, a pesar de que coincidiría con San José, pero damos oportunidad a otras personas para poder venir a la calçotada. Veremos porque no siempre va bien a todos por igual.
Saludos,
NG

por mi encantado, por que así me escaqueo ( no como este año que he estado de pringao en Paris).

además de las Fallas paso....


Re: GRACIAS A TODOS - kanas - 11-03-2009

Hola a todos:

Que lastima de perderme la peli, pero mis dos acompañantes ya tenían sueño, o es que no se les noto por eso  tuvimos que retirarnos pronto. Y yo he estado fuera de circulación desde el domingo con fiebre y anginas y no podía hablar.
Muchas gracias a todos los presentes y mas a los organizadores, un año mas encantado con todos.
Hasta el año que viene....... Y si es posible antes nos volveremos a ver
Kanas


Re: GRACIAS A TODOS - macalicia - 11-03-2009

GRACIAS A VOSOTROS y, por supuesto, también a los COLABORADORES HABITUALES que hacen que la calçotada siga siendo entrañable!!!
:aplauso:



Re: GRACIAS A TODOS - Frankal - 11-03-2009

Pues nada, agradecerles por el día y decirles que la pasé bastante bien, comida, gente, película, regalos, etc.
Estubo todo bastante bueno.

:aplauso:


Re: GRACIAS A TODOS - Marianitu - 11-03-2009

Gracias por este magnífico día!

Un placer poder ir a esta calçotada por primera vez (llevo varias años sin poder por trabajar en sábado), ha superado mis expectactivas!  =D

Para el año que viene no falto y... procuraré ir "bien dormío"  Rolleyes