![]() |
Incidencia técnica - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Anuncios (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=21) +--- Tema: Incidencia técnica (/showthread.php?tid=11361) Páginas:
1
2
|
Incidencia técnica - superadmin - 09-03-2009 Debido a a una avería en el servidor de Mac-Club, el sistema ha estado caído, tumbado más bien (realmente por los suelos) desde alrededor de las doce del mediodía hasta las 22:03 de hoy (09.03.2009) Muy oportuno ya que hoy tengo el padre de todos los resfriados y he dejado las pantallas hechas unos zorros con los estornudos. El Sr. Murphy no podía dejar de acudir. ![]() Ya que he tenido que reconstruir todo desde cero, he aprovechado para actualizar versiones de software de todos el servidor y añadir la opción de suscripción a los foros por RSS. En los foros antiguos la suscripción RSS era general. Lo que he hecho ahora es que es permitir la suscripción a foros determinados. Cada foro tiene un icono RSS ![]() En este momento aun no he hecho visibles los enlaces RSS lo haré más tarde ya que llevo, además del resfriado, 10 horas continuas trabajando y con un bocadillo. Re: Incidencia técnica - capamunt - 09-03-2009 Hola Alberto, Felizmente para nosotros tu no haces caso de aquel refrán que dice: "cuando estés en comunidad, no muestres habilidad", porqué vas a tener que cargar con todo. Y lo del resfriado no me extraña entrando y saliendo de tugurios como el que se muestra más abajo. Lo que pasa es que desgraciadamente para mí sólo pude asistir al de la foto y me perdí el Tinell, y más. En estos casos suelen disfrutar más lo que viene de lejos porqué participan de todo que no los vernáculos con control y obligaciones familiares. Y para el constipado deja las pastillas para otro y coge el mejor brandy o cognac de la despensa y lo rebajas un poco con leche muy caliente. Salut Re: Incidencia técnica - Aeglos - 10-03-2009 Gracias, gracias y gracias! Por abrir las puertas de tu casa y compartir con nosotros estos foros; aún con el trabajo que traen. Recuperate pronto y recuerda que lo primero es la salud del admin y no del server ;-) :aplauso: Re: Incidencia técnica - Francisco - 10-03-2009 Bueno pues he pasado dos o tres días sin pasar por aquí así que no lo he notado pero me alegra ver que todo va mejor y también, "no hay mal que por bien no venga", tenemos servidores actualizados y posibilidades nuevas. Ahora a descansar y recuperarse del todo. Saludos. :guinness: Re: Incidencia técnica - ezmac - 10-03-2009 (09-03-2009, 23:15)superadmin link escribió: Debido a a una avería en el servidor de Mac-Club, el sistema ha estado caído, tumbado más bien (realmente por los suelos) desde alrededor de las doce del mediodía hasta las 22:03 de hoy (09.03.2009) si te sirve de consuelo, ese día se colgaron unos cuantos servidores a los que me conecto.... y en la página me salía el "error 404" Re: Incidencia técnica - Larita - 10-03-2009 (09-03-2009, 23:15)superadmin link escribió: Muy oportuno ya que hoy tengo el padre de todos los resfriados y he dejado las pantallas hechas unos zorros con los estornudos. El Sr. Murphy no podía dejar de acudir. Meca, pero si hace poco habias estado resfriadillo también, ¡¡sana bien los catarros, o volverán!! Me atrevo a reñirte y todo :lol: :lol: Bueno =) , cuidate a tope con calma y ahora a trabajar lo mínimo posible ![]() ![]() :beso: Re: Incidencia técnica - macnuel - 10-03-2009 Uno de los que estaba conectado cuando ocurrió la incidencia creo era yo. Navegaba tranquilamente cuando de repente empezó a salirme el codigo php de las páginas. ¿ qué se rompió ? Recupérate pronto. Re: Incidencia técnica - Mac@ries - 11-03-2009 suscribo lo de ezmac, lo mismo yo.... Re: Incidencia técnica - macalicia - 11-03-2009 Albert, espero que ya estés del todo recuperado ![]() Bssssssssssssssssss :beso: Re: Incidencia técnica - admin - 12-03-2009 (10-03-2009, 14:14)Larita link escribió: [quote author=superadmin link=topic=13938.msg76872#msg76872 date=1236633358] Meca, pero si hace poco habias estado resfriadillo también, ¡¡sana bien los catarros, o volverán!! Me atrevo a reñirte y todo :lol: :lol: Bueno =) , cuidate a tope con calma y ahora a trabajar lo mínimo posible ![]() ![]() :beso: [/quote] No, si los catarros están más que sanados. Bueno, respecto al último, estoy en ello... ![]() No suelo padecer resfriados. Este año, la excepción, dos veces pero la última vez debió de ser por el 2003 más o menos. Espero volver a la frecuencia habitual el mi persona (toco madera) que no hay cosa que me ponga más nervioso que tener que guardar cama. Y curarlo bien, pero bien, en lo que resta de semana no pienso salir de casa, tanto para evitar recaídas como para evitar difundir los virus. ![]() |