[Des]Atención de Itunes Store - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Quejas y reclamaciones (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=31) +--- Tema: [Des]Atención de Itunes Store (/showthread.php?tid=12205) Páginas:
1
2
|
[Des]Atención de Itunes Store - admin - 02-09-2009 Tengo un amigo al que de repente iTunes no le dejaba acceder para comprar canciones, programas de iPhone, actualizarlos etc. El mensaje es de contraseña incorrecta. Cómo él no se apaña mucho con las nuevas tecnologías, acudió a mi. Lo primero que hice fue usar el botón de "¿Ha olvidado su contraseña?". Eso te lleva a la página: https://iforgot.apple.com Entro el ID de mi amigo y la respuesta es (lo acabo de probar ahora mismo): Sorry! An unknown error occurred. [Wed Sep 02 14:55:36 GMT 2009] Sin embargo, cuando pongo mi ID, todo es OK y no sale ese mensaje. Si en vez del ID pongo los datos personales de mi amigo a través del enlace Forget your Apple ID?, entonces sale el mensaje siguiente: We were unable to find your Apple ID with the information you provided. Please make sure the name you enter here matches your account information exactly. Pero si intenta crear una nueva cuenta, le dice que el usuario ya existe. Con todo esto, le envié el mensaje siguiente a soporte de la iTunes a través del formulario Web: Solicitud específica: No puedo conectarme a mi cuenta de iTunes Store Detalles: Cuando pongo los datos de mi cuenta en itunes me responde "No ha escrito correctamente su ID o contraseña de Apple" Si pulso en "¿Ha olvidado su contraseña?". Me aparece el mensaje siguiente: "An unknown error occurred. [Fri Aug 28 09:30:06 GMT 2009]" Y el mismo mensaje si intento recuperar la contraseña a través de la página https://iforgot.apple.com/ ¿Alguna solución? La respuesta de la Itunes Store al email de mi amigo al cabo de unas horas: Estimado Jaime, Gracias por entrar en contacto con la atención al cliente de iTunes, mi nombre es Norma. Lamento saber que no puedes conectarte con la Tienda iTunes. He verificado que la Tienda iTunes está funcionando y aceptando conexiones, lo cual indica que el asunto está relacionado con tu conexión de Internet, la red local o con tu ordenador como tal. En este articulo se describen algunas de las razones que pueden causar problemas de conexión: http://www.info.apple.com/kbnum/n300870-es Los Foros de discusión de Apple son otra excelente fuente de información acerca de iTunes, donde todos los usuarios, desde los mas nuevos hasta los mas profesionales pueden interactuar y compartir sus conocimientos y experiencias. Es posible que encuentres a otro usuario que tenga el mismo sistema operativo que tu o el mismo proveedor de Internet, que pueda ayudarte a resolver el asunto. Puedes encontrar los foros de discusión en: http://discussions.info.apple.com/itunes Gracias por ser un cliente de iTunes. Atentamente, Gracias por permitirme la oportunidad de ayudarle. Puede recibir un correo electrónico AppleCare encuesta, y cualquier información que usted proporciona acerca de cómo me ayudó a usted se le agradece. Norma Servicio de atención al cliente de iTunes Store Por favor Nota: Yo trabajo 8 a.m. - 5PM Lunes, Martes ,Viernes, Sábado. y Domingo. Redacto el siguiente mensaje que mi amigo envía cómo respuesta: Gracias por su respuesta, perono puede ser un problema de conexión ya que me sucede desde cualquier lugar que intento conectarme. He probado en casa de un amigo. Él entra perfectamenter con su cuenta y sin embargo con la mía me rechaza la conexión diciendo que "contraseña incorrecta" y si solicito mi recuperar mi contraseña en la página https://iforgot.apple.com/ me devuelve siempre el error " SORRY An unknown error occurred. [Fri Aug 28 20:27:07 GMT 2009] DESDE CUALQUIER ORDENADOR Y DESDE CUALQUIER CONEXION FISICA tanto en mi casa cómo en la de mis amigos, tanto con Mac cómo con PC. Por favor denme una solución ya que llevo más de un mes sin poder hacer compras ni actualizar las apllicaciones de la Appstore. Atentamente Jaime Xxxxx Y la nueva respuesta de iTunes store: Estimado Jaime, Entiendo que usted todavía está teniendo problemas al conectarse a iTunes Store. Como cliente de Apple Store quiero asegurarme de que dirigirá al equipo de apoyo técnico correcto para asegurarse de que reciben la respuesta eficiente y de calidad que se merece. Le agradezco su comprensión, y mucho menos su paciencia en la solución de este problema. La pregunta que haz hecho esta fuera de mi área de especialidad, sin embargo, Apple si ofrece algunos recursos que te deberían ayudar. Traté de anticipar otras preguntas que quizás tengas, así que voy a incluir algunas preguntas que recibo frecuente, al igual que algunos recursos adicionales. P. ¿Dónde puedo encontrar las respuestas a preguntas generales acerca de iTunes? Una gran variedad de tutórales, consejos, e información de apoyo esta disponible en el sitio Web de apoyo de iTunes: http://www.apple.com/support/itunes/ww Para encontrar las respuestas a preguntas generales acerca de iTunes, abre iTunes y elige "Ayuda de iTunes" desde el menú de Ayuda. P. ¿Experimentan otros usuarios de iTunes los mismos asuntos que yo? Para publicar preguntas y leer las respuestas proporcionadas por otros usuarios de iTunes, puedes tomar parte en las discusiones de iTunes en nuestro foro de Discusiones: http://discussions.apple.com/category.jspa?categoryID=149 Q. ¿Cómo consigo información de ayuda técnica y servicio para mi iPod? Visita: http://www.apple.com/es/support/ipod/ Q. ¿Puedo hablar con alguien para ayuda más detallada? Si requieres ayuda más específica, puedes llamar a nuestro equipo de apoyo técnico de AppleCare. Un representante podrá informarte las opciones de soporte disponibles, gratuitas y con cargo de Apple y puede ayudarte a determinar qué sería lo más útil en este caso. Para encontrar el número telefónico apropiado, por favor visita: http://www.apple.com/support/contact/phone_contacts.html Gracias por ser un cliente de iTunes. Atentamente, Norma Servicio de atención al cliente de iTunes Store Por favor Nota: Yo trabajo 8 a.m. - 5PM Lunes, Martes ,Viernes, Sábado. y Domingo. Gracias por permitirme la oportunidad de ayudarle. Puede recibir un correo electrónico AppleCare encuesta, y cualquier información que usted proporciona acerca de cómo me ayudó a usted se le agradece. Vale, pues le paso a mi amigo el teléfono de que aparece en la página referida para que mi amigo les llame y ayer he recibido este mensaje de mi amigo que lo dice todo: Alberto he llamado por teléfono a apple y después de hablar 20 minutos con ellos como es lógico no me han dado ninguna solución, he pedido disculpas con el que he hablado por teléfono porque no tiene ninguna culpa, pero le he dicho que eran unos sinvergüenzas y todo lo que se me ha ocurrido, agradecería que me dijeras que mas puedo hacer, ya tengo 27 programas por actualizar. Gracias: Jaime Moraleja, no pierdas tu contraseña en iTunes por si acaso. Nota: por lo que sé si que puedes perder tu contraseña si tienes un identificador mobil.me o mac-com pero mi amigo tiene una dirección de email @terra.es y parece que por ahí vienen los problemas Re: [Des]Atención de Itunes Store - QUIOSCO - 02-09-2009 Me reconforta reconocerte como: un mortal común. Este tipo de atención es el que por desgracia recibimos los usuarios en infinidad de ocasiones. Solo nos queda el pataleo y el apañarse como se pueda. Como idea, tú sabrás donde remitir la respuesta, para que sirva de vergüenza a Itunes y les obligue a mejorar. Saludos Re: [Des]Atención de Itunes Store - Mac@ries - 02-09-2009 Imagino que podrá suscribir otra nueva cuenta, pero me queda la duda si con ella puede actualizar lo que necesita.No obstante hay millones de compradores en itunes con cuentas que no son mac ni .me e imagino que este problema debería tener alguna solución.Me suena algo mafiosa la cosa, tal como la pintas.hummm Re: [Des]Atención de Itunes Store - admin - 02-09-2009 Con una cuenta nueva no sólo no puede actualizar sino que tiene que volver a comprar los programas y tiene alguno de vigilancia remota que le ha costado más de 400 euros Re: [Des]Atención de Itunes Store - admin - 03-09-2009 (02-09-2009, 23:18)Tuti link escribió:¿Y entrar con su id desde otro equipo? Nones, no le deja acceder desde ninguna parte ni ningún equipo. Siempre le da error de contraseña y no hay forma de resetearla con lo de error desconocido... Yo accedo desde su equipo con mi ID sin problemas... Unos yankees me están sugiriendo un posible tema de fraudes con las tarjetas de crédito memorizadas en iTunes... Re: [Des]Atención de Itunes Store - MACnolo - 03-09-2009 La srta. Norma tiene un acento latino que tira pa'trás. Todo indica que se trata de una subcontrata que responde con un manual impreso, no muy actualizado, precisamente. Alberto, dinos: ¿de qué forma se puede patalear de manera que les duela y te hagan caso? Re: [Des]Atención de Itunes Store - ezmac - 03-09-2009 me temo que es un tema algo más extendido dentro Apple.... yo tengo un problema parecido, pero para recuperar contraseñas de mis ID de ADC..... mi cuenta esta abierta desde el año catapúm, y entonces había que escribir 5 preguntas secreta, hace un par de años lo dejaron en una.... pues bien a mi me sigue pidiendo 5, no hay forma de cambiarlas y no hay manera de contactar con un operador humano y cosa divertida, van apareciendo Re: [Des]Atención de Itunes Store - QUIOSCO - 03-09-2009 Una primera parte de la solución podría ser la ley de datos. Se puede solicitar ver los datos guardados. Como no se pueden negar a darlos, tendríamos unos datos oficiales para pasar al siguiente. No creo que intenten negarse a entregar esos datos. Saludos Re: [Des]Atención de Itunes Store - admin - 03-09-2009 (03-09-2009, 02:56)Tuti link escribió:Y eso es todo lo que te dice el error? no hay numero ni nada? Vinculada tienes la captura de pantalla, lo que se dice pistas, no da muchas, no...: Re: [Des]Atención de Itunes Store - ezmac - 03-09-2009 (03-09-2009, 10:34)Tuti link escribió:Me suena a las típicas excepciones de migración de base de datos que dan por el culito mogollón y que al ser incontroladas... pues vamos a tener que esperar sentaditos, por que tanto el sistema como los operadores responden a piñón fijo..... mira las respuestas en este hilo, puedo subir unas cuantas flores más. y para colmo no hay manera de dar de baja la cuenta y crear otra nueva. |