![]() |
problema con quicktime - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58) +--- Tema: problema con quicktime (/showthread.php?tid=13282) Páginas:
1
2
|
problema con quicktime - gloria - 15-01-2010 Hola foreros,   tengo unos problemillas con el quicktime, a saber: -Cada vez que pincho sobre un archivo avi para previsualizarlo en el cuadro de finder se cierra. Se cierra tambien cuando intento abrir un archivo video y tambien me da problemas con programas con subsync y otros que usan quictime para abrir archivos. La version es 7.6.4 para mac ppc tiger 10.4.11.    ¿Qué puede haber ocurrido para que se cierre de repente? Besos, gracias. PD: Actualización. Algo curioso. Me acabo de dar cuenta que el QT no me abre archivos que he renombrado, cuando antes sí lo hacía. Otro misterio. Re:problema con quicktime - MACnolo - 15-01-2010 Busca las preferencias de QuickTime y arrástralas a la papelera sin piedad. Home/Librería/Preferences/… Borra: QuickTime Preferences com.apple.quicktime.plugin.preferences.plist com.apple.QuickTimePlayerX.plist com.apple.QuickTimePlayer.plist (Es posible que no las tengas todas) Luego abre QuickTime de nuevo y prueba. Por cierto, para archivos AVI y DivX, mejor VLC. Un saludo. Re:problema con quicktime - gloria - 15-01-2010 Borradas las preferencias, se me sigue cerradno el finder cada vez que intento previsualizar un archivo quicktime. ¿Hay algo que pueda estar entorpeciendo? Re:problema con quicktime - Larita - 15-01-2010 Hola Gloria!, ¿actualizarías por casualidad el Perian últimamente?? Leí que hay gente que al poner el 1.2 en Tiger pues que les pasa esto. Mira http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=310762 Parece ser qe es aleatorio el problema, y que no a todo el mundo le pasa, pero parece que cuando sucede, pues se arregla volviendo a la versión anterior. Espero que sea eso, suerte!!! :wink: Re:problema con quicktime - gloria - 15-01-2010 Solucionado volviendo a la versión anterior de Perian 1.1.4. ¡Pero qué haríamos sin ti Larita! Me faltan emoticones para agradecértelo. Besosssssssssssssss. :cheesy: :big_smile: :wink: Re:problema con quicktime - Larita - 15-01-2010 De nada!, para eso estamos :wink: :wink: Así que era eso del Perian eh! ![]() ![]() GUAY, me alegro mucho!! :wink: Soy Lady Croft y siempre encuentro la salida, siempre! ![]() ![]() Besos! Re:problema con quicktime - MACnolo - 15-01-2010 Pues no lo entiendo, porque mi Perian es la última versión y abro cualquier archivo con QuickTime, incluyendo los DivX y AVI diversos. Re:problema con quicktime - Larita - 16-01-2010 (15-01-2010, 23:13)MACnolo link escribió: Pues no lo entiendo, porque mi Perian es la última versión y abro cualquier archivo con QuickTime, incluyendo los DivX y AVI diversos. Ya, pero tú usas Snow, no? Las movidas son en Tiger y por lo que yo lei por ahí es aleatorio, o sea, que es por ejemplo como eso que le pasa a alguna gente de qu si copian una carpeta a un HD Externo, o a un pincho USB y les da error -36 diciendo que "ya existe la carpeta" (hablo de Snow). Saludos! ![]() Re:problema con quicktime - MACnolo - 16-01-2010 (16-01-2010, 01:09)Larita link escribió: [quote author=MACnolo link=topic=19707.msg99987143#msg99987143 date=1263589993] Ya, pero tú usas Snow, no? Las movidas son en Tiger y por lo que yo lei por ahí es aleatorio, o sea, que es por ejemplo como eso que le pasa a alguna gente de qu si copian una carpeta a un HD Externo, o a un pincho USB y les da error -36 diciendo que "ya existe la carpeta" (hablo de Snow). Saludos! ![]() [/quote] Tampoco me sale lo del error -36, aunque ya lo he visto en la LSPM, que les pasa a algunos. Yo, que copio datos a discos ópticos, a un disco USB en FAT32 y a un par de pendrives, no tengo esos problemas. ¡Qué bueno es vivir en la inopia! :lol: Re:problema con quicktime - Larita - 17-01-2010 Guay, a mí afortunadamente tampoco me pasa ![]() sin problemas, por cierto, hubo una actualización del Apple Remote Desktop y me puse a mirar a ver si se había corregido el permisito del ARDAgent y nada :hmm: , ahí sigue saliendo :hmm: jolín Eso sí, me salen solo ese y otro, que tamibién esta´en la lista aquella que sacó Apple de cosas que había que ignorar. Recuerdo que en Tiger me salían cero a reparar ![]() Por cierto Gloria ![]() actualizaciones de software, de seguridad... nada :neutral: Yo le tengo mucho cariño a Tiger, era el que tenía cuando empece´con el Mac ![]() un programa, pero jo, me dio una pena ![]() que le voy a dedicar una partición en HD Externo para ponerlo en ella y arrancar de vez en cuando en Tiger ![]() ![]() Snow llegue a ser así también Saludos!! ![]() |