Mac-Club
Me sale el foro en ingles!!! - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Sugerencias (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=34)
+--- Tema: Me sale el foro en ingles!!! (/showthread.php?tid=14205)



Me sale el foro en ingles!!! - jonocopoulov - 02-06-2010

Porque sucede esto? no he cambiado ninguna preferencia en el equipo...que raro :mad:


Re: Me sale el foro en ingles!!! - Mac@ries - 03-06-2010

Vete a Perfil-configuración de cuenta--Lenguaje preferido, y lo cambias. Y Listo. Salud


Re: Me sale el foro en ingles!!! - jonocopoulov - 03-06-2010

Bueno ya lo he solucionado aunque es super estraño...yo no he cambiado ninguna preferencia y de repente se ha puesto asi, ademas ahora cada vez que alguien me contesta me llega un mail Sad


Re: Me sale el foro en ingles!!! - gorguero - 03-06-2010

Me pasa igual...


Re: Me sale el foro en ingles!!! - mandragora - 03-06-2010






      Hola, pues también me pasaba a mi, e seguido las instrucciones de Mac@ries y listo.




Saludos




Re: Me sale el foro en ingles!!! - jonocopoulov - 04-06-2010

ya...se ha solucionado lo se...pero sigo sin entender porque ese cambio asi como asi, ademas me siguen llegando mails sobre contestaciones a mis hilos...


Re: Me sale el foro en ingles!!! - QUIOSCO - 04-06-2010

En preferencias cambia las caracteristicas


Re: Me sale el foro en ingles!!! - admin - 04-06-2010

Es debido a una reinicialización del software del servidor que tuve que hacer a causa de que algunos usuarios tenían problemas visualizando mensajes.
Y aprovechando la ocasión, he actualizado también el software a una nueva versión



Al coincidir ambas cosas, se han puesto todas las preferencias de los usuarios a los valores por omisión pertenecientes a la nueva versión del software.


Cada usuario puede luego personalizarlo en su perfil.


Disculpad las molestias. Es lo que tiene el mantener unos foros: trabajo diario en la "trastienda".


Y, ya puestos, he eliminado la publicidad (¿nadie se ha dado cuenta?).
Los ingresos por publi han bajado de los 200 euros mensuales en 2007 a unos 40 céntimos al mes hoy en día así que fuera.







Re: Me sale el foro en ingles!!! - jonocopoulov - 04-06-2010

(04-06-2010, 13:28)Admin (Alberto) link escribió: Es debido a una reinicialización del software del servidor que tuve que hacer a causa de que algunos usuarios tenían problemas visualizando mensajes.
Y aprovechando la ocasión, he actualizado también el software a una nueva versión



Al coincidir ambas cosas, se han puesto todas las preferencias de los usuarios a los valores por omisión pertenecientes a la nueva versión del software.


Cada usuario puede luego personalizarlo en su perfil.


Disculpad las molestias. Es lo que tiene el mantener unos foros: trabajo diario en la "trastienda".


Y, ya puestos, he eliminado la publicidad (¿nadie se ha dado cuenta?).
Los ingresos por publi han bajado de los 200 euros mensuales en 2007 a unos 40 céntimos al mes hoy en día así que fuera.

que grande eres!veis eso es lo que yo buscaba, alguna razon a todo esto debia haber Wink no me valia el..."cambialo en preferencias"

Gracias Alberto!!!