importar desde agenda, entourage y palm - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58) +--- Tema: importar desde agenda, entourage y palm (/showthread.php?tid=14500) |
importar desde agenda, entourage y palm - santos - 31-07-2010 jelou pipol: estoy tratando de empezar a usar "agenda" que trae el sistema operativo pero... quiero importar mis contactos desde entourage y desde palm y nada, la agenda no reconoce ninguno de los archivos que exportan estos programas, sabeis que archivos s reconoce la susodicha...o como puedo hacerlo...??? zenquiu for ol saludos virtuales santos 31 de julio del 2010 7:57 a.m. pd por cierto cuando escribo el mensaje los textos se ven solo la mitad inferior????? Re:importar desde agenda, entourage y palm - Panchovilla99 - 31-07-2010 Muy fácil. Ve a la ayuda de "Agenda" y cuando la hayas abierto, mira en la opción "Como importar contactos de otras aplicaciones". Ahí tienes la respuesta a tu pregunta. Normalmente, las preguntas que nos hacemos tiene su respuesta en la "Ayuda" que ofrece cada aplicación. Por otra parte, el texto de lo que escribes se ve bien. Re:importar desde agenda, entourage y palm - santos - 31-07-2010 gracias alberto por la cura de humildad que me "infringes". prometo a partir de ahora mirar en "ayuda"siempre. saludos virtuales santos 31 de julio del 2010 8:16 a.m. Re:importar desde agenda, entourage y palm - Panchovilla99 - 31-07-2010 No soy Alberto. Soy Panchovilla99 (Javier) y no he pretendido infringirte ninguna cura de humildad. Sólo indico algo que a casi todos se nos olvida. La ayuda que ofrecen las aplicaciones y que pocas veces miramos. Buen fin de semana "pipol" :lol: Re:importar desde agenda, entourage y palm - santos - 31-07-2010 gracias javier saludos virtuales santos 31 de julio del 2010 8:21 a.m. Re:importar desde agenda, entourage y palm - ezmac - 01-08-2010 (31-07-2010, 08:21)santos link escribió: gracias javier pero... agenda es muy caprichosa a la hora de importar datos.....el formato de datos para poder importarlos es el CVS.... haz la prueba,verás que no admite todos los archivos generados por aplicaciones tan comunes como numbers o excel... para hacerlo desde 4D, al final opté por la puerta falsa, meter datos sin pasar por la fase de importación.. Re:importar desde agenda, entourage y palm - santos - 01-08-2010 ecfectiviwonder como no me dejaba importar tuve que: 1. abrir una carpeta en el escritorio. 2. abrir entourage. 3. señalar todas las direcciones. 4. pinchar y arrastrar a la carpeta del escritorio. 5. abrir agenda. 6. señalar dodas las direcciones que habia copiado en la carpeta abierta en el escritorio. 7. pinchar y arrastrar a la columna de "nombre"de la agenda... ...y voila, azi ziiiii ze copiaron las seiscientas y pico direcciones, ya sudaba pensando que tenia que currarmelas una a una... ...poz ezo... que muchos zenquius, panchovilla y ezmac buen finde pipol. santos |