Mac-Club
SE ME CUELGA MUCHO, help!! - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Mac OS X General (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=51)
+--- Tema: SE ME CUELGA MUCHO, help!! (/showthread.php?tid=16768)

Páginas: 1 2 3 4 5


Re:SE ME CUELGA MUCHO, help!! - ezmac - 01-01-2011

(01-01-2011, 22:27)CR link escribió: Me da 5 opciones
Cual ejecuto?

ei, que es 1 y tengo resaca de veuve de Clicot y Anna de Codorniu !!

que conste que lo digo de oidas, ya que me bono banda ancha móvil, no me permite descargar nada  hasta el mes que viene (son 10 GB pulidos en 6 horas).

si no recuerdo mal, solo es validar todas los diálogos/ventanas del instalador...

después, arranca con comando + s , tecleas applejack e intentas leer todo lo que testea..

si tienes algún problema, mensaje por aquí, pm, sms o señales de humo al precio que se han puesto las TC  Confusedad:

BTW yo mientras sigo con mi Codorniu y mi  monjavena !!!


Re:SE ME CUELGA MUCHO, help!! - CR - 01-01-2011

Ya. Hecho
Sigue sin sonar el chaaaaaaaaaan


Re:SE ME CUELGA MUCHO, help!! - ezmac - 01-01-2011

(01-01-2011, 23:06)CR link escribió: Ya. Hecho
Sigue sin sonar el chaaaaaaaaaan

no tendrás conectado algo ??? si no te paso la lista de los archivos a mandar ...


Re:SE ME CUELGA MUCHO, help!! - CR - 02-01-2011

Nada conectado. Reinstalo snow?


Re:SE ME CUELGA MUCHO, help!! - ezmac - 02-01-2011

(02-01-2011, 01:56)CR link escribió: Nada conectado. Reinstalo snow?

por tan poca cosa, mañana cuando no este espeso:  te mando un applescript que suele arreglarlo ? (he probado unas  cuantas etiquetas y no aparece en mi BD)

que tienes mac o macbook/powerbook ? solo no da el gong ?  o tampoco sale sonido de ninguna manera ?

creo que tienes toda la info rodando por estos foros... pero nada: mañana lo vuelvo a explicar los pasos....





Re:SE ME CUELGA MUCHO, help!! - CR - 02-01-2011

Iré probando,porque ¿Ese chaaaaaan no hay manera de gestionarlo?(sonido determinado,volumen,etc,,,)


Re:SE ME CUELGA MUCHO, help!! - Mac@ries - 02-01-2011

(02-01-2011, 10:43)CR link escribió: Iré probando,porque ¿Ese chaaaaaan no hay manera de gestionarlo?(sonido determinado,volumen,etc,,,)

Yo cuando apago el ordenador con el sonido mute o quitado, al arrancar no se oye nunca el channnn, de hecho a veces lo hago así para no despertar a peques.Mira a ver si es así como apagaste el ordenador, independientemente de los demás.


Re:SE ME CUELGA MUCHO, help!! - ezmac - 02-01-2011

(02-01-2011, 10:43)CR link escribió: Iré probando,porque ¿Ese chaaaaaan no hay manera de gestionarlo?(sonido determinado,volumen,etc,,,)

lo que se hacer es: quitarlo o ponerlo, pero no es una cosa que explico porque no si no se hace bien hay que "medio instalar" el snow de nuevo...


Re:SE ME CUELGA MUCHO, help!! - CR - 02-01-2011

efectivamente era por el volumen
pero me pasa una cosa
me salen rayas de vez en cuando asi como pixeladas, lineas muy finitas, seguro que sabeis lo que digo, lineas finitas horizontales...dan miedo



Re:SE ME CUELGA MUCHO, help!! - Mac@ries - 02-01-2011

Si nos pones una foto no nos harás pensar mucho que en estos días la cosa no está pa bromas.. :lol: