Mac-Club
No puedo acceder a determinadas paginas web. - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: No puedo acceder a determinadas paginas web. (/showthread.php?tid=17038)

Páginas: 1 2 3 4 5


No puedo acceder a determinadas paginas web. - manchasdepintura - 28-02-2011

Hola a todos !!
Estoy un poco desesperado, desde hace algunas semanas no puedo acceder a determinadas paginas web ... ( seriesyonkis, todoprogramas, vagos, y un largo etcetera..) sin embargo no tengo ningun problema en otras.
He intentado solucionarlo de distintas maneras : permitir cookies, restaurar safari, instalar otros exploradores ( firefox ) , incluso he formateado el disco duro ( que ya le hacia falta despues de 5 años)
y he vuelto a instalar todas las versiones de programas antiguos y los he ido actualizando. Curiosidad cuando formatee el disco duro y el safari que tenia era la version antigua, probe de intentar entrar y podia ,pero al actualizarlo de nuevo no me deja entrar.

El mensaje que me sale es que no encuentra el servidor (safari), en firefox ( que tarda demasiado en conectar y expira la sesion , o algo parecido )

Mis datos :
sistema operativo, tiger mac os x 10.4.11
safari 4.1.3.
firefox 3.6.13.

Otro dato que se me olvidaba, el problema no parece provenir del proveedor, puesto que comparto casa y tenemos otros dos ordenadores, uno de ellos otro mac y no hay ningun problema para entrar en dichas paginas.
Llevo bastantes dias investigando por muchos sitios y encuentro otros usuarios con el mismo problema en otros foros , pero no encuentro ninguna solución.
Casi estoy pensando en volver a formatear el ordenador y quedarme con alguna version antigua del safari para poder navegar en condiciones.

Bueno, un fuerte saludo .. y muchas gracias de antemano.


Re:No puedo acceder a determinadas paginas web. - ezmac - 28-02-2011

(28-02-2011, 23:32)manchasdepintura link escribió: Hola a todos !!
Estoy un poco desesperado, desde hace algunas semanas no puedo acceder a determinadas paginas web ... ( seriesyonkis, todoprogramas, vagos, y un largo etcetera..) sin embargo no tengo ningun problema en otras.
He intentado solucionarlo de distintas maneras : permitir cookies, restaurar safari, instalar otros exploradores ( firefox ) , incluso he formateado el disco duro ( que ya le hacia falta despues de 5 años)
y he vuelto a instalar todas las versiones de programas antiguos y los he ido actualizando. Curiosidad cuando formatee el disco duro y el safari que tenia era la version antigua, probe de intentar entrar y podia ,pero al actualizarlo de nuevo no me deja entrar.

El mensaje que me sale es que no encuentra el servidor (safari), en firefox ( que tarda demasiado en conectar y expira la sesion , o algo parecido )

Mis datos :
sistema operativo, tiger mac os x 10.4.11
safari 4.1.3.
firefox 3.6.13.

Otro dato que se me olvidaba, el problema no parece provenir del proveedor, puesto que comparto casa y tenemos otros dos ordenadores, uno de ellos otro mac y no hay ningun problema para entrar en dichas paginas.
Llevo bastantes dias investigando por muchos sitios y encuentro otros usuarios con el mismo problema en otros foros , pero no encuentro ninguna solución.
Casi estoy pensando en volver a formatear el ordenador y quedarme con alguna version antigua del safari para poder navegar en condiciones.

Bueno, un fuerte saludo .. y muchas gracias de antemano.

prueba: utilidades>utilidad de red>ping->laWebQueNoVa....



Re:No puedo acceder a determinadas paginas web. - manchasdepintura - 01-03-2011

Gracias ezmac.

he probado lo que me dices y esto es lo que sale:

Ping se ha iniciado...

PING seriesyonkis.com (91.192.110.134): 56 data bytes

--- seriesyonkis.com ping statistics ---
10 packets transmitted, 0 packets received, 100% packet loss



Re:No puedo acceder a determinadas paginas web. - ezmac - 01-03-2011

(01-03-2011, 00:01)manchasdepintura link escribió: Gracias ezmac.

he probado lo que me dices y esto es lo que sale:

Ping se ha iniciado...

PING seriesyonkis.com (91.192.110.134): 56 data bytes

--- seriesyonkis.com ping statistics ---
10 packets transmitted, 0 packets received, 100% packet loss

tomo nota.... tengo un G4 con tiger 2 pisos más arriba !!! mañana hago pruebas y te cuento ...


Re:No puedo acceder a determinadas paginas web. - manchasdepintura - 01-03-2011

ok, gracias

espero tu respuesta.


Re:No puedo acceder a determinadas paginas web. - manchasdepintura - 02-03-2011


Saludos,
por ahora sigo con las mismas dificultades. por lo que he investigado puede ser un problema de
dns o algo asi ,por que es raro poder ingresar en algunas web y que en otras me diga el explorador que no encuentra el servidor... cuando he mirado en el cuadro de dns , me aparece vacio....Pensais que tiene algo que ver??




Re:No puedo acceder a determinadas paginas web. - Panchovilla99 - 02-03-2011

Prueba con OPEN DNS, es de lo mejor que hay. Cambia por las que te pongo.

208.67.222.222
208.67.220.220

Su web es esta: http://www.opendns.com/

Ya dirás.


Re:No puedo acceder a determinadas paginas web. - manchasdepintura - 02-03-2011

Perdona , pero soy algo torpe en estos temas..  te refieres a que introduzca estas series en el cuadro de dns que tengo vacio ??




Re:No puedo acceder a determinadas paginas web. - Panchovilla99 - 02-03-2011

Ve a preferencias del sistema >> Red>> Ethernet>>Avanzado>>DNS y allí pones las dos DNS que te he dicho.

Luego cuentas qué ha ocurrido.


Re:No puedo acceder a determinadas paginas web. - ezmac - 02-03-2011

(02-03-2011, 17:55)Panchovilla99 link escribió: Prueba con OPEN DNS, es de lo mejor que hay. Cambia por las que te pongo.

208.67.222.222
208.67.220.220

Su web es esta: http://www.opendns.com/

Ya dirás.

yo lo que aconsejo, es que añadas estos DNS, en ningún caso solo confíes en un solo servidor... ya que te puedes encontrar sorpresas desagradables !!!