Consulta MobileMe - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58) +--- Tema: Consulta MobileMe (/showthread.php?tid=17040) |
Consulta MobileMe - hamaya - 01-03-2011 Deseo desinstalar el mobilme alguien sabe como hacerlo, tengo un Mac Book pro, no lo encuentro en aplicaciones y por preferencias del sistema aparece pero no hay opción para hacerlo. Re:Consulta MobileMe - elreque - 14-03-2011 Hola hamaya, el MobileMe como aplicación no se puede desinstalar, ya que es una preferencia del sistema como red, Bluetooth, dock etc.. Supongo que lo que quieres es cancelar la cuenta de prueba de MobileMe, no? En ese caso desde preferencias del MobileMe vas a Cuenta y pulsas en el botón "Datos de la cuenta". Esto te abre safari y entras me.com Introduce tu nombre de la cuenta y tu contraseña. Una vez dentro, pulsa el botón "Account Options" que hay en el menú de la izquierda. Te aparecen las opciones de pago, y verás un botón que pone "Cancel Subscription...", clic en él. Te aparece una ventana de confirmación. Activas la casilla I understand...... y luego en Cancel Subscription y ya está. Recuerda que todo lo que tengas en la nube se borrará, contactos, fotos, calendarios, ....... Saludos. |