Bateria Nueva y Muere? ayuda porfavor - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Mac OS X General (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=51) +--- Tema: Bateria Nueva y Muere? ayuda porfavor (/showthread.php?tid=17224) |
Bateria Nueva y Muere? ayuda porfavor - camus_wilmer - 16-04-2011 Hola amigos hace 2 dias cambie de bateria ami MBP de 15 ver. 1.1 y llevaba 2 dias de vida y se me ocurre calibrarlo y pasa como 7 horas y cuando conecto el cargador, el programa WATTS me muestra que se calibro bien y me dice 5 ciclos, despues de 1 minuto el programa con la opcion "porcentaje me muestra esto" -2147483648%" Y cuando chekeo en el icono por default de la bateria de la Mac me dice " No se esta Cargando" "La Bateria no se Esta Cargando" "Fuente de Alimentacion: Adaptador de Corriente" Y no me carga la bateria, cuando presiono el botoncito de la parte trasera de la bateria no prende nada no carga para nada y se supone que es nueva.. sera que se arruino por calibrarla siendo nueva, reconocio los 5 ciclos de ahi paso eso estoy triste porque es nueva.. ya resetie la PRAM y nada... Aca les dejo una caputra de la info.. Estuve leyendo por internet que quizas aia sido por la temperatura porque estuve en una ciudad donde el clima es muy muy frio e hice la calibracion entonces recomiendan poner en un lugar donde aia calor luego conectarlo pero nose si probar ese "truco"... o la verdad ya nose que hacer :'( Aca dejo la info de la bateria por si sirve de algo Información de la batería:  Información sobre el modelo:  Fabricante: DP  Nombre del dispositivo: ASMB016  Pack Lot Code: 0000  PCB Lot Code: 0000  Versión del firmware: 0102  Revisión de hardware: 0400  Revisión de celda: 0303  Información sobre la carga:  Carga restante (mAh): 0  Totalmente cargada: No  Cargando: No  Capacidad de plena carga (mAh): 0  Información sobre el estado:  Número de ciclos: 5  Condición: Cambiar ahora  Batería instalada: Sí  Amperaje (mA): 0  Voltaje (mV): 9853 Ajustes de alimentación del sistema:  Alimentación de CA:  Temporizador de reposo del sistema (en minutos): 0  Temporizador de reposo del disco (en minutos): 10  Mostrar temporizador de reposo (en minutos): 10  Reinicio automático en caso de corte de alimentación: No  Activar al cambiar el modo de alimentación: No  Activar al abrir la pantalla: Sí  Activar al acceder a la red local: No  Fuente de alimentación actual: Sí  El reposo de la pantalla utiliza atenuación: Sí  Carga de la batería:  Temporizador de reposo del sistema (en minutos): 10  Temporizador de reposo del disco (en minutos): 10  Mostrar temporizador de reposo (en minutos): 2  Activar al cambiar el modo de alimentación: No  Activar al abrir la pantalla: Sí  El reposo de la pantalla utiliza atenuación: Sí  Reducir brillo: Sí Configuración del hardware:  SAI instalado: No Información del cargador CA:  Conectado: Sí  ID: 0x0100  Potencia eléctrica (W): 85  Revisión: 0x0000  Familia: 0x00ba  Número de serie: 0x00a1c8bb  Cargando: No Re:Bateria Nueva y Muere? ayuda porfavor - admin - 16-04-2011 El año pasado me sucedió algo parecido y me cambiaron la batería en garantía. Re:Bateria Nueva y Muere? ayuda porfavor - Airmac - 16-04-2011 Hola, Haz caso a Alberto. Ante cualquier problema con esa batería recién comprada, usa la garantía, que para eso está. A veces pasa. Chao. Re:Bateria Nueva y Muere? ayuda porfavor - camus_wilmer - 16-04-2011 Muchas gracias amigos, lo que pasa que lo commpre por internet y tardo casi 2 meses para llegar espere tanto para que no sriviera y volver a mandarlo ad: ad: es seguro que lo tendre nuevamente en 4 meses pero bueno haber que pasa un saludo amigos |