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Microcubo: Simplemente lamentable. - Versión para impresión

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Microcubo: Simplemente lamentable. - Airmac - 26-07-2011

Hola,


Hoy hace exactamente un mes, realicé un pedido a Microcubo. Al día siguiente, me enviaron un emilio expresándome lo mucho que sentían que algunos de los artículos (casi todos) no los tenían en stock.
Como digo, un mes ha pasado y no hay noticias. Les acabo de enviar un emilio pidiendo explicaciones. Ya os iré contando. La pena es que uno de los artículos era para regalar mañana, día 27, "y por aquí tu tía", que suelen decir por La Mancha.

En fin, amigos: Una verguenza.


Ya os iré contando según vaya pasando teniendo noticias.


Un saludo. Chao.



Re:Microcubo: Simplemente lamentable. - MACnolo - 26-07-2011

¿Cuándo te dijeron que no había stock?
¿Al día siguiente o después de un mes?
¿No hay otros sitios donde puedas conseguir esos gadgets?


Re:Microcubo: Simplemente lamentable. - Airmac - 27-07-2011

Hola de nuevo,


Aquí va la cronología de éste desaguisado:

-El 16'mayo (día arriba día abajo) hago el pedido.
-El 18'mayo me dicen que el pedido ha sido enviado (mentira).
-El 28'junio me comunican que hay una demora en el envío porque faltan 4 artículos.
-El 26'julio les escribo a ver qué pasa. Recibo un mensaje automático diciéndome que en 24 a 72 horas laborables me contestarán.
-A día de hoy no sé nada del pedido. De vergüenza.


Chao


Re:Microcubo: Simplemente lamentable. - ezmac - 27-07-2011

(27-07-2011, 14:55)Airmac link escribió: Hola de nuevo,


Aquí va la cronología de éste desaguisado:

-El 16'mayo (día arriba día abajo) hago el pedido.
-El 18'mayo me dicen que el pedido ha sido enviado (mentira).
-El 28'junio me comunican que hay una demora en el envío porque faltan 4 artículos.
-El 26'julio les escribo a ver qué pasa. Recibo un mensaje automático diciéndome que en 24 a 72 horas laborables me contestarán.
-A día de hoy no sé nada del pedido. De vergüenza.


Chao

Yo les suelo comprar cosas raras, como tornillos de recambio para macbooks ( hay gente que los trae con unos cuantos de menos porque han intentado repararlo themsleves).

Manda un correo antes para que te confirmen existencias, es lo que hago yo !!

De todas forma, gracias... Has puesto sobreaviso a los foreros para que no se encuentran con esta mala sopresa.






Re:Microcubo: Simplemente lamentable. - MACnolo - 27-07-2011

Hay un par de frases con la que los puedes joder mucho, aunque no sea cierto todo lo que se diga en ellas:


Hoy en día, con la rapidez de difusión de las noticias en medios digitales y redes sociales, un servicio tan nefasto, lamentable y pésimo como el vuestro supone la desaparición de vuestra tienda de internet.
Si no recibo respuesta en breve, id preparando vuestro nicho digital. Dispongo de Facebook, Twenty, Twitter, Google+, mi blog, foros y diarios de tecnología en general.

Suerte Wink


Re:Microcubo: Simplemente lamentable. - ezmac - 27-07-2011

si no les revuelve el estomago con lo que propones  MACnolo  ... deben ser más fríos que el mármol !!

:big_smile: :big_smile: :big_smile:


Re:Microcubo: Simplemente lamentable. - Airmac - 27-07-2011

Hola,


Gracias, ezmac, por la solución. La próxima vez, si la hay, preguntaré por las existencias.

Y gracias, MACnolo, por la argumentación: Da miedito solo de leerla. Me la guardaré en la manga.

La verdad es que es una pena, porque tienen unos precios de la pera y unos productos que no suele haber en todos lados, en fin... A sufrir.


Gracias. Chao.