Mac-Club
¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Secciones Alberto (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=33)
+--- Tema: ¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? (/showthread.php?tid=1792)

Páginas: 1 2 3


¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - HAL9000 - 23-07-2007

Cita:Bueno Apple boys, vengan nomás a quemarme la casa rodante, aquí los espero atrincherado desde la ventana, con mi rifle a postones.
Realmente esto es lo que buscas, y no discutir o dialogar del porque somos Maqueros o Peceros, si alguien te sigue el rollo enhorabuena, pero no creo que sea en este foro.


¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - lobuscado - 20-08-2007

Cita:Sin importar lo que haya en el video de algo podemos estar muy seguros... Google o Microsoft va a iniciar una guerra de poderes en la internet. Una mucho mas grande que la que estamos viendo en este momento. Nos van a obligar de una forma inconciente a que los apoyemos y a que no aparezcan nuevos enemigos para ellos...

Dicho esto les repito... NO CAIGAN EN SUS GARRAS...
Bueno yo prefiero personalmente Google, microsoft nos está fastidiando siempre con software que no nos vale en los MAC, o los saca con años de retraso en comparación con windows. Por ejemplo el messenger, ¿no es hora ya de actualizarlo para poder tener videoconferencias con el resto de los usuarios que usan este servicio?, cualquier herrramienta de microsoft la relentizan en su versión OS X. Parece como si quisieran aburrir a los usuarios apple.

A mi me da lo mismo, si de algo me aburrí es del PC

PD. soy de los de la MANZANITA pagada en el culo del coche.


¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - lobuscado - 20-08-2007

Cita:Ese es el típico cliente de Apple, tan ignorante que cree que existen "computadores windows", que nunca ha tenido un PC y no sabe por qué lo compró "vi el iMac y me gustó, lo vi diferente". Así piensan los Apple boys, snobs, ignorantes y que se creen techies, felices porque les han metido el dedo en la boca.
Posiblemente puedas estar mas confundido con este parrafo que con cualquier otro que he leido, no creo que nadie tenga una guerra entre un sistema y otro, yo tengo PCs en casa, y casi nunca fallan, solo cuando los quieres usar y te hacen falta para algo que te es imporatante de verdad.

El tema de precios de unos y otros creo que también estás confundido, pocos ordenadores PCs son mas baratos que los mac, si vas a la tienda y pides un clónico con lo que trae de serie un mac incluidos programas etc... creo que te cuesta mas o menos lo mismo, si pides un tipo IMAC en versión PC que creo que hay muy pocos (si los he visto) valen hasta mas caros, y no hablar de los mejores calefactores de cama los portátiles PC, que si te duran 2 años piensa que eres afortunado, cualquier G3 de concha aún funciona con el MAC OS 9 o puedes instalarle el X, (no se hasta que versión puede admitir), posiblemente algunos G5 fallaron mucho, pero no mas que la malloría de placas ASUS, o AMD, o cualquier otra de esas con la maraña de cables que tiene por dentro, dan pana al abrirlos, siempre con un dedo de polvo que les entra por las mil y una ranuras que tienen para que no se calienten, y esas placas PCI que dan pena ver como se cogen con a la BASE con tornillos a presión que no suelen encajar ni bien. Eso por no hablar de las redes inhalambricas que no ven ni el router aunque lo tenga encima.

Unas fantásticas inversiones en equipo que siempre hay que aderezar con magníficos corta fuegos, anti virus, anti espías, etc, etc, con un ancho de banda tan grande necesario, que a ti se te queda en nada, y el sistema lo está usando casi siempre para actualizar con parches cosas que supieron hacer bien de un principio.

Claro que uso PC, el que compré necesario para mi trabajo, ahora lo uso para ver alguna película o escuchar ,música. Hay días que me entretengo jugando a ser informático con el, intentado que reconozca esos dispositivos que se perdieron los drivers aquel día que me paso no se que, que tuve que formatear el disco duro.

No hagamos guerras por sistema por y para los sistemas, el tiempo pondré en su lugar a cada uno, el 60% de mis amigos que tienen la misma profesió que yo (fotógrafo), están cambiando a apple, ya que les pasa lo mimo que a mi, que se hartaron de reparar su ordenador, y de dar cursillos acelerados de informática.

SALUDOS


¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - Xavi75 - 22-08-2007

Cita:PD. soy de los de la MANZANITA pagada en el culo del coche.
¡Ya somos dos! Wink


¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - Fylgje - 22-08-2007

Pues no se que sabra de informatica macboy, yo solo se que desde 1976 he estado rondando por los PC, he montado, destripado, cambiado , actualizado ... y no solo M$, desde que salio Linux tres cuartos de lo mismo, empece con un OS 9 en un Dragon 64, previamente jugue con un Dragon 32..... probe un prototipo que no llego a salir (el Dragon alfa, que iva a tener 128K de memoria), cuando aparecieron los PC, algun 8086, mi 286, di el salto al 486 sin tocar el 386.... en cuanto salio Linux me puse a trastear con el , aun tengo un CD con el kernel 1 y la carta de Linus...... he programado en Cobol , gwBasic, QBasic, VB, Delphi desde su version 2...... dBase III, IV.... y varios mas.... siempre quedandome atras porque si las API que si las "ocultas" (aun no he encontrado la declaracion de shFormatDrive , o algo parecido y que descubri en una revista, ni en manuales especificos aparecia, en la ayuda M$ de las API, la que tenia ni por asomo, supongo que lo mismo ahora sale......Siempre los mismos problemas: se acaban los recursos, ahora se cuelga, luego virus...... y eso sin estar conectado a la red..... y eso cuando no resulta que tal o cual documento no es compatible con lo mas reciente de M$.....o con dos versiones anteriores de ese programa...

Que yo sepa Apple no manipula el Hardware, en todo caso el Software y me parece bien -es suyo, de su propiedad- , al menos funciona, aun no se me ha colgado a lo bestia ni he perdido nada de mi trabajo....sea o no importante..... ya he destripado mi MacMini, le he cambiado la memoria a 2 gigas y la CPU a un Core 2 Duo..... lo ha detectado a la primera, funciona estupendamente..... y sin dar problemas... nisiquiera he tenido que ir a re-registrar mi OS X....

Encima siempre que he ido a M$ en busca de drivers o informacion me he encontrado con mogollon de paginas web mal traducidas, galimatias indescifrable o semi-descifrable... lios de enlaces que no llevan a ningun lado.... cuando en Apple simplemente voy, encuentro lo que busco y listo, un monton de tiempo NO perdido, manuales, recursos, herramientas, incluso una web llena de programas, encima , para mas inri indican si es gratuito, shareware o de pago...... no se, pero yo me alegro de haber cambiado

Sobre el tema del hilo.... no creo que se acaben los Sistemas Operativos desde el momento que aun existiendo multitud de marcas de automoviles todos tenemos alguna preferencia .... asi hay gente a los que les gusta M$ .... o Linux con KDE o Gnome, o nuestro OS X.... que evolucionen o salganherramientas mas perfeccionadas para poder tener mas "sabores" de sistemas funcionando al unisono ... tres, cuatro sistemas indistinguibles entre ellos me parece mas logico.....


¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - simsalabim - 22-08-2007

Cita:Sobre el tema del hilo.... no creo que se acaben los Sistemas Operativos desde el momento que aun existiendo multitud de marcas de automoviles todos tenemos alguna preferencia .... asi hay gente a los que les gusta M$ .... o Linux con KDE o Gnome, o nuestro OS X.... que evolucionen o salganherramientas mas perfeccionadas para poder tener mas "sabores" de sistemas funcionando al unisono ... tres, cuatro sistemas indistinguibles entre ellos me parece mas logico.....
creo que alberto en primer mensaje de este hilo se referia mas bien al fin de los sistemas operativos tal como los conocemos puestos en la maquina


¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - Fylgje - 22-08-2007

Pues si... pero una cosa no quita la otra, imagina un OS X conectado a red y ejecutando "en remoto" un Linux Fedora con KDE ... este segundo no existe en el ordenador Mac, esta en la red, y a la vez en otro sitio de esos Internettes un Solaris, tambien del mismo modo, a todos los efectos , en el finder aparecen todos los programas bajo Aplicaciones, y no ves diferencia entre unos programas u otros, simplemente se ejecutan "en tu maquina", asi es como lo veo, lo que no quita que los tres esten en la misma maquina y sin conex. a red.


Re: ¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - Airmac - 05-11-2008

No entiendo nada.


Re: ¿EL FIN DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS? - Fylgje - 05-11-2008

yo tampoco pero sonaba bien ¿A que si?

Imagina por un momento: Estoy en un Mac OS X , en un Space tengo ruindos , en otro Linux y en un tercero Solaris... cada uno completo y funcionando a la vez (en una ventana usando VMWare) .... tambien puedo estar conectado a la red y utilizar esos Sistemas para trabajar via red con servidores "a distancia", los resultados de lo que hago quedan en mi maquina, pero uso todos los Sistemas para el mismo fin : Obtener los resultados que quiero ..... (no se si asi me explico mejor). Los locales pueden currar usando VMWare o VirtualBox o Parallels .... y a la vez puedo optar por tenerlo todo unido en mi OS X (vmware) o dejandolo como esta usar los servicios de un Servidor en Timbuktu (en red)

Como "chivatos" de las posibilidades puedes mirar VMWare, Compartir pantalla, permitir gestionar.... etc....