Mac-Club
ADSL de Movistar...... Cosas raras?? - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Quejas y reclamaciones (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=31)
+--- Tema: ADSL de Movistar...... Cosas raras?? (/showthread.php?tid=18653)

Páginas: 1 2


Re:ADSL de Movistar...... Cosas raras?? - Xtampida - 21-09-2012

(21-09-2012, 16:34)ezmac link escribió: nunca he tenido queja. Incluso se dignaron en revisar toda mi linea: 2.5 km.

Cambiaron todo lo que habia que cambiar. Estuvieron casi una semana hasta que quedo perfecta. Estoy pir encima de los parametros normales.

Ademas, poco a poco, van cambiando panchitos por nacionales en los CALLCENTER.
Es un buen dato eso de que se vuelvan los callcenter a España, algo mejorará el servicio, pero por experiencia propia (hace unos años trabajé en un callcenter) sé que no es suficiente.


Si a ti te ha ido bien con movistar no tienes por qué cambiar, como se ha dicho muchas veces si funciona para qué cambiarlo. Pero si tienes problemas con ellos y no te dan una solución es bueno probar alternativas.



(21-09-2012, 17:24)ladydalamar link escribió: Ya lo he hecho xtampida


Aquí sale cosas que no entiendo.
Si es verdad que la central la tengo en Las Galletas,unos 6 Km
Uff, ¿estás a 6 Km de la central? Eso no pinta nada bien. Creo que has mirado en la tercera opción, la de "Datos de Central". Mira a ver qué te sale en alguna de las otras dos "Cobertura ADSL". Te saldrá una apartado, el tercero, "Máxima velocidad. Máxima cobertura".


Re:ADSL de Movistar...... Cosas raras?? - ladydalamar - 21-09-2012


A ver, he hecho esta también, a ver que te parece

[Imagen: capturadepantalla201209bo.png]


Esto es lo que me dice. Los técnicos que han venido a casa siempre me dice que estoy en los límites. Pero como ya os dije más arriba, al principio empecé con 1 Mega, luego pasé a tener 3 Megas, por último estuve año y medio con 6 Megas, y de pronto, justo cuando tiene esta promoción tan rara se me baja a 1 mega. O sea, en vez de ir avanzando he regresado diez años atrás, o de que va el tema




Re:ADSL de Movistar...... Cosas raras?? - Xtampida - 22-09-2012

(21-09-2012, 23:18)ladydalamar link escribió: A ver, he hecho esta también, a ver que te parece
Te has dejado la mejor parte de la captura. Donde te dice las estimaciones de velocidad para tu conexión. Esto es lo que me sale a mi a algo más de 3 km. Es una orientación, porque la verdad es que al final tengo mejor conexión de lo que a primera vista dan las estimaciones.

[Imagen: 4vhhlk.png]

Cita:Esto es lo que me dice. Los técnicos que han venido a casa siempre me dice que estoy en los límites. Pero como ya os dije más arriba, al principio empecé con 1 Mega, luego pasé a tener 3 Megas, por último estuve año y medio con 6 Megas, y de pronto, justo cuando tiene esta promoción tan rara se me baja a 1 mega. O sea, en vez de ir avanzando he regresado diez años atrás, o de que va el tema
Desde luego es raro y no es normal que te hayan bajado la velocidad. De todas formas no hay que fiarse de como llamen al contrato, lo ideal es ver a qué velocidad sincroniza el módem ADSL o en su defecto hacer un test de velocidad. Con las condiciones anteriores y las de ahora, claro.


Re:ADSL de Movistar...... Cosas raras?? - ezmac - 22-09-2012

Lady,

no me sirve, tampoco. Me puedes decir marca y modelo del router que tienes instalado.Por que con los datos que das igual, no es el más apropiado !!


Re:ADSL de Movistar...... Cosas raras?? - ladydalamar - 22-09-2012

Ezmac tengo dos router distintos de Movistar, Creo que uno de ellos el Xavi, y el otro es el Zixel, o algo así, ahora no se, el último mejor que ninguno.
También tengo el TP-Link que lo he comprado yo, tiene los datos perfectamente dados por un servicio técnico. Con los tres lo he usado anteriormente, y me iba los tres de maravillas, ahora sigo con el tp-link y la velocidad es para llorar.

Te repito, según me dicen los técnico que me han bajado los megas, no hay más vueltas que darle, no tengo avería, no tengo los router mal configurado, simplemente me tocaron algo y ahora me han jodido, y lo peor de todo que vaya a donde vaya voy a estar igual, o espero que no.
Tengo dudas de si Movistar me baja la velocidad de 6 a 1, el resto de compañia lo reciben en abierto o lo que movistar deja, o sea, el mega?



Re:ADSL de Movistar...... Cosas raras?? - ezmac - 23-09-2012

(22-09-2012, 12:37)ladydalamar link escribió: Ezmac tengo dos router distintos de Movistar, Creo que uno de ellos el Xavi, y el otro es el Zixel, o algo así, ahora no se, el último mejor que ninguno.
También tengo el TP-Link que lo he comprado yo, tiene los datos perfectamente dados por un servicio técnico. Con los tres lo he usado anteriormente, y me iba los tres de maravillas, ahora sigo con el tp-link y la velocidad es para llorar.

Te repito, según me dicen los técnico que me han bajado los megas, no hay más vueltas que darle, no tengo avería, no tengo los router mal configurado, simplemente me tocaron algo y ahora me han jodido, y lo peor de todo que vaya a donde vaya voy a estar igual, o espero que no.
Tengo dudas de si Movistar me baja la velocidad de 6 a 1, el resto de compañia lo reciben en abierto o lo que movistar deja, o sea, el mega?

entonces, llama o reviéntales a SMS... Si ves que no te resuelven la avería. Llama y pide CALIDAD !

Con los routers que mencionas, no sé. Acabo de hacer unas pruebas con un TP y un ZYXEL P660HW-D1 y pierdo 14% ( la sub-
(21-09-2012, 23:18)ladydalamar link escribió: A ver, he hecho esta también, a ver que te parece

[Imagen: capturadepantalla201209bo.png]


Esto es lo que me dice. Los técnicos que han venido a casa siempre me dice que estoy en los límites. Pero como ya os dije más arriba, al principio empecé con 1 Mega, luego pasé a tener 3 Megas, por último estuve año y medio con 6 Megas, y de pronto, justo cuando tiene esta promoción tan rara se me baja a 1 mega. O sea, en vez de ir avanzando he regresado diez años atrás, o de que va el tema
estación la tengo a menos de 1.300 m)


Re:ADSL de Movistar...... Cosas raras?? - ladydalamar - 28-09-2012

Os comento mi experiencia hoy con Vodafone.
Espero sea así por siempre y todo vaya en aumento y no tenga que criticarlos nunca

Ya tengo línea de voz y adsl con ellos

Todo va correcto, tengo la línea muy clara y nítida, tal como la tenía con Movistar

El adsl ha mejorado considerablemente, ni mucho ni poco, antes cuando estaba ok en Movistar recibía aprox, 5 Megas  y ahora rozo los 6 Megas.

Solo espero continuar así y no verme bagar por compañías y más compañías

Saludos gente



Re:ADSL de Movistar...... Cosas raras?? - ezmac - 28-09-2012

(28-09-2012, 15:20)ladydalamar link escribió: Os comento mi experiencia hoy con Vodafone.
Espero sea así por siempre y todo vaya en aumento y no tenga que criticarlos nunca

Ya tengo línea de voz y adsl con ellos

Todo va correcto, tengo la línea muy clara y nítida, tal como la tenía con Movistar

El adsl ha mejorado considerablemente, ni mucho ni poco, antes cuando estaba ok en Movistar recibía aprox, 5 Megas  y ahora rozo los 6 Megas.

Solo espero continuar así y no verme bagar por compañías y más compañías

Saludos gente

Haz unas fotos del router .... Vodafone, en el 90% de los casos, instala un router para no tener que pagar el alquiler de la linea.
Espero no te dejen colgada un par de días
sin teléfono como le pasó a la Policial Local de donde vivo !!

Promesas incumplidas, puedo contar y no parar.
Por cierto, lee donde dice que te renuevan la estancia en la cía. si no avisas con al menos un mes !!!



Re:ADSL de Movistar...... Cosas raras?? - ladydalamar - 29-09-2012

Hola Ezmac, el router es que Huawei HG556a, y está muy bien

Lo menos que me gusta es que en verdad si se va la luz me quedo sin línea de voz, que mal,no?

Y luego espero que no haya errores de facturación que veo que mucha gente se queja de eso. Con la factura del móvil estaba controlada y no he visto errores, así que seguiré controlando ahora más que nunca las facturas ya que se une las dos en una

Perdón por confundir la palabra "Bagar" con Vagar, ya es ser vaga no haberme dado cuenta  :-)

Ya he consultado algunos vecinos a ver que tal les van a ellos que están más familiarizado que yo con la compañía y por ahora he tocado con gente que les va bien, así que viviendo en el mismo sitio no debería haber muchos cambios

Si me va mal,vamos la pongo a parir en todas las partes posibles ;-)