Mac-Club
Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... (/showthread.php?tid=18660)

Páginas: 1 2 3


Re:Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... - txilibrist - 24-09-2012

Dinos que modelo es. Si es sólo Core Duo será un A1151 octubre del 2006




Re:Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... - von_lestat - 24-09-2012

es un core 2 duo.


Hay alguna manera de saber si es la placa?


Re:Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... - txilibrist - 24-09-2012

En la parte de atrás te tiene que aparecer el modelo A1212,A1229 u otro modelo.


Si no hace ningún amago de encender se supone que es la placa madre o la placa de alimentación.
Pero todavía no sé que modelo tienes


Re:Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... - ezmac - 24-09-2012

(24-09-2012, 18:02)von_lestat link escribió: es un core 2 duo.


Hay alguna manera de saber si es la placa?

pon más información. año, modelo (algo así como MA  LL /A) referencia: MacBookPro1,1 ( 2 números separados por coma )


Re:Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... - von_lestat - 24-09-2012

2,4ghz core 2 duo
2gb
256mb vram200gb 5400rpm
EMC nº: 2198


ID: QDS-BRCM1024


Re:Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... - txilibrist - 24-09-2012

Tu máquina es un A1229.
Lo llevas a un SAT o intenta desarmarlo tu mismo y hacer comprobaciones.
Si se ha soltado el conector de la tapa superior que es donde va el teclado y el botón power, no arrancará.
¿Has tenido problemas con la pantalla?
Suerte


Re:Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... - von_lestat - 24-09-2012

Estoy buscando la mejor solución, sabiendo que tiene unos añitos.
Arranca, pero se queda la luz de led encendida, solo se oye un ruido del lector de CD y nada mas.
La pantalla no se enciende en ningún momento.






Re:Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... - txilibrist - 24-09-2012


Normalmente el led se apaga cuando enciende la pantalla y arranca.

[size=78%]Puede ser que el problema esté en el maldito chip gráfico [/size]
NVIDIA GeForce 8600M GT, el mismo que lleva mi MBPro y que ahora mismo se me ha colgado el
jodío
. A veces se calienta en exceso sin utilizar ninguna aplicación y peta.
Casi todos los MBpro con ese chip ,tarde
o temprano, mueren
El mío lleva ya dos sesiones de calentón de aire caliente, y
así va, hecho unos zorros.Un día de estos intentaré remplazar por otro chip. La tarea no es fácil, pero antes de tirar la placa por lo menos intentar el cambio.Suerte

Vaya nata de post que me ha quedado :roll:


Re:Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... - von_lestat - 24-09-2012

Lo mismo digo...


La verdad es que si lo empleas para trabajar a diario, creo que la solución va a ser dejarlo de lado y comprar otro.
Porque en el servicio tecnico, la clavada puede ser por lo menos interesante  :roll:


Re:Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... - txilibrist - 24-09-2012

Antes de darlo por muerto, puedes hacer este experimento.


Quítale la batería
Haz sitio en el congelador (-18) y mételo, aguanta unos 8 o diez minutos.
Vuelve a poner la batería y conéctalo a la red.


Mira a ver que pasa.


Tranquilo, que peor que está ahora no va estar.