Disco SSD - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58) +--- Tema: Disco SSD (/showthread.php?tid=18849) Páginas:
1
2
|
Disco SSD - ladydalamar - 09-12-2012 Buenos días foreros Quería comentar una cosa a ver si me podéis ayudar un poco He comprado un disco SSD y estoy muy contenta, abre en un pis pas el sistema operativo, y lo cierra en 2 segundos,vamos para alucinar. Hasta ahí todo bien. Pero noto que a veces al apagar tarda mucho, incluso más que con el disco duro de antes. Tengo que volver a encender y reparar permiso, entonces dura unos días estupendo,y así todas las veces, total que por lo menos 2 veces en semana me obliga hacer reparaciones en el disco solido. No se si es normal o que puede ser... Re:Disco SSD - admin - 10-12-2012 Prueba a borrar la carpeta Java que está en la librería al primer nivel del disco duro. Vacía la papelera y reinica. Si Java necesitase algo de lo que has eliminado, no te preocupes ue se volverá a cargar. Si eso no te da resultado, hay otras cosa a hacer. Re:Disco SSD - Larita - 10-12-2012 Hasta lo que yo sé, cuando tarda en apagar es porque hay algún proceso q se resiste a cerrarse, o alguna sesión de usuario que no es capaz de terminar de cerrarse correctamente. En principio yo no me preocuparía, y si sólo se trata de reparar permisos y el disco está bien, pues bueno. Algunas apps trastocan permisos que no deberían meterse a tocar, suelen ser apps que no son del OSX. Re:Disco SSD - ezmac - 11-12-2012 (10-12-2012, 10:22)Admin (Alberto) link escribió: Prueba a borrar la carpeta Java que está en la librería al primer nivel del disco duro. Eso Eso, JAVA a la calle. Primero lo desactivé, y ahora ya no queda rastro en mi disco duro. Si éramos pocos, ahora hay que añadir el lío entre 1.6/1.7 ( lo de JAVA 6 / 7 es puro marketing ). Probaré 1.8, pero me da que seguirá el mismo camino. Re:Disco SSD - ladydalamar - 11-12-2012 Os comento. He borrado Java, que no me extraña nada que esté el SSD latoso por eso mismo, ya que hay coincidencia de instalar el Java y el SSD latoso para finalizar el SO Pero también como dice Larita puede ser un programa el causante, ya que también se pone latoso para cerrar Mail y antes nunca jamás tenía problemas para cerrarlo y desde que tengo SSD he tenido que forzar el cierre de Mail en 3 ocasiones, así que.... Vamos a ver si funciona todo bien ahora que no está Java Ya os iré diciendo según pasen los días Re:Disco SSD - Airmac - 11-12-2012 Hola, Yo he seguido el consejo del Boss y todo va mejor. Maldito Java... Chao. Re:Disco SSD - Larita - 11-12-2012 Una pregunta, aunque a estas horas las reservas de inteligencia las tengo a cero ;/ , pero, al borrar el Java, ¿¿no se va también el Javascript?? Y luego para navegar? Por otra parte, aunque tengas java instalado, si desactivas "permitir java", ¿no es lo mismo a los efectos que borrarlo? Re:Disco SSD - ezmac - 11-12-2012 Soy cansino pero el tiempo me da la razón.... Lady, como has traspasado los datos al SSD ? Supongo que haciendo uso de TimeMachine ? Desde que sabor de OS X vas "arrastrando" tus datos ? Soy un apasionado de la reinstalación desde cero a cada sabor nuevo de OS X que Apple publica. En el peor de los casos liberas 10 GB en almacenamiento ! Vale a OS X le da igual... Pero basura es basura/dust, que a la larga da problemas. Se de que hablo, una tarjeta rarilla daba problemas aleatorios hasta que descubrí 2 extensiones del kernel. Se llamaban igual, pero una de tiempos de María Castaña ( 2007 ) y existía un conflicto. A ese mac me obligaron a la migración de los 4 minutos. Moutain Lion, creo que Lion también, introduce nuevos permisos ... con lo cual, además, tienes de tu parte al señor Murphy ( no, el de la cerveza no ) :guinness: Un SSD no tiene nada que ser con un disco duro; para empezar no tiene discos/platos ! Resumiendo es un pendrive/ tarjeta SD grandote... Otras de mis manías pero no escribo de la misma forma cuando hay un SSD. Y creo que pasará igual con el FUSION DRIVE ! Re:Disco SSD - ezmac - 11-12-2012 (11-12-2012, 01:06)Larita link escribió: Una pregunta, aunque a estas horas las reservas de inteligencia las tengo a cero ;/ , pero, al borrar el Java, ¿¿no se va también el Javascript?? Y luego para Larita, mira en la Wikipedia para información completa !! Javascript no tiene nada que ver con JAVA ... le pusieron este nombre por el éxito de JAVA ! JAVA es un lenguaje interpretado, traduce cada vez que lee código a lenguaje que comprende tu ordenador. De esta forma puedes "mover" sin otras complicaciones un mismo programa de mac a windows o linux. Para ello debe de existir una máquina virtual ( una especie de Parallels / Fusion ) que actúa como intermediario entre JAVA y el OS anfitrión. JavaScript es un lenguaje de scrripts para la web ... Osea que no se parecen en mucho en ese sentido !! Disco SSD - ladydalamar - 11-12-2012 Ezmac. Hice la instalación en limpio ya que el disco duro externo con time machine es de mucha capacidad 500 Gb y el SSD solo es de 128 Gb. Todo es limpio, y algunos programas si los baje de tima machine, pero bien descargados y tal Ah, como se que tengo eliminado del todo el Java? Enviado desde mi iPad mini usando Tapatalk |