Mac-Club
Es compatible mi mac con android? - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: Es compatible mi mac con android? (/showthread.php?tid=18922)

Páginas: 1 2


Es compatible mi mac con android? - mrmxd - 10-01-2013

Hola, tengo un macbook air nuevo, y estas navidades me han traído una tablet samsung con sistema android (los reyes se vé que no tenian para un ipad). Me he bajado de la página de android el programa para que el macbook me reconozca la tablet, vale hasta ahí todo bien, pero a la hora de "copiar pegar" archivos a la tablet a través del programa que me descargué pues me da error en las fotos y en la música, y las películas a veces si que me deja pasarlas a la tablet pero cuando abro el archivo en la tablet resulta que no me lo ha pasado en el formato original (dvd, avi,...) sino que me ha cambiado a .dat y claro la tablet no reconoce este tipo de archivo. Alguien tiene el mismo problema que yo o sabe como solucionarlo, muchas gracias, espero que este tocho vaya en este apartado. Un saludo y gracias! Wink


Re:Es compatible mi mac con android? - ezmac - 10-01-2013

Más o menos: ha aparecido una aplicación que viene a ser lo mismo que Parallels, Fusion o Crossoover.

Aunque quien la ha probado o dice que no le gusta Android  :evil: o que está muy verde.


NO me acuerdo de su nombre, ya la escribiré !!


Re:Es compatible mi mac con android? - Mac@ries - 10-01-2013

¿Esto te puede valer?..


Re:Es compatible mi mac con android? - mrmxd - 10-01-2013

Yo tengo la app de android, (aplicación para transferir datos a android) vamos la oficial lo que no entiendo es como no funciona, igual no le funciona a nadie o le funciona a todo el mundo menos a mi...

Ok, si luego te acuerdas me dices como se llama, por probarla...Gracias!


Re:Es compatible mi mac con android? - Panchovilla99 - 10-01-2013

(10-01-2013, 19:39)mrmxd link escribió: Yo tengo la app de android, (aplicación para transferir datos a android) vamos la oficial lo que no entiendo es como no funciona, igual no le funciona a nadie o le funciona a todo el mundo menos a mi...

Ok, si luego te acuerdas me dices como se llama, por probarla...Gracias!

¿Has hecho clic en el link que te ha puesto Mac@ries en la palabra "Esto"?  :roll:


Re:Es compatible mi mac con android? - mrmxd - 10-01-2013

No lo había visto, si es que soy nuevo en el foro! jejeje pues voy a descargármelo y lo probare. Ya os contaré! Gracias.




Re:Es compatible mi mac con android? - Xtampida - 10-01-2013

(10-01-2013, 16:59)ezmac link escribió: Más o menos: ha aparecido una aplicación que viene a ser lo mismo que Parallels, Fusion o Crossoover.

Aunque quien la ha probado o dice que no le gusta Android  :evil: o que está muy verde.


NO me acuerdo de su nombre, ya la escribiré !!
ezmac, la aplicación de la que hablas es BlueStacks, pero no tiene nada que ver con lo que pregunta mrmxd  :lol: .


Re:Es compatible mi mac con android? - ezmac - 11-01-2013

Xtampida,

Ya lo se pero ... este programa le debería ir de perlas.

Existe otro de Novamedia pero cuesta un pastón, aunque hace lo que viene en su manual.


Re:Es compatible mi mac con android? - mrmxd - 11-01-2013

(10-01-2013, 19:11)Mac@ries link escribió: ¿Esto te puede valer?..

Lo he instalado pero sigue sin dejarme meter películas en formato dvd, avi...solo me deja en mp4, como si fuera para un iphone. Y lo que no quiero es tener que cambiar los formatos de las pelis, aunque igual para la música y las fotos si me vale.

Gracias


Re:Es compatible mi mac con android? - mrmxd - 11-01-2013

(11-01-2013, 00:33)ezmac link escribió: Xtampida,

Ya lo se pero ... este programa le debería ir de perlas.

Existe otro de Novamedia pero cuesta un pastón, aunque hace lo que viene en su manual.

Me bajado la versión demo, la probaré y si va perfecta pues tocará pagarla... gracias!

Lo que no entiendo es como la app de android no funciona correctamente, haber si alguien la usa por aqui...