Mac-Club
Time Machine - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Mac OS X General (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=51)
+--- Tema: Time Machine (/showthread.php?tid=19463)



Time Machine - camus_wilmer - 05-04-2014

Hola a todos, haber si me dan ayudita estoy un poco molesto mi mac mini que apenas lleva 2 meses le cambiaron supuestamente el disco duro por un ruido que tenia, y nuevamente empezo el p.. ruido "clack clack" y suena un poco cuando deberia de trabajar sin ruido supongo pienso llevarlo nuevamente ala tienda donde la compre, porque la ultima vez me dijieron que el disco que venia originalmente en la mini no era compatible (me parecio algo raro que me dijieran eso) y llame y les comente mi problema nuevamente y me dijieron que parece raro porque si la habian "cambiado". Ahora voy anotar los datos del disco duro para ver si me la cambian porque me dijieron que si es el mismo problema de incompatibilidad no me la cambiaban porque el disco esta bueno pero me parece raro que haga ese ruido un poco fuerte. Y bueno quiero hacer una copia de seguridad con time machine y mis dudas son las siguientes:

a)Tengo un disco externo de 1 TB pero esta en formato ex fat, y pienso particionarlo a 600 gb para time machine y el resto para mis archivos se puede hacer eso y como lo hago?

b) en que formato debe estar la particion para usarla en time machine?

c) que me recomiendan hacer porque cuando dejo la maquina en soporte tecnico me piden la password y todo y como tengo licencias originales de algunos programas y contraseñas guardadas en mi llavero y obviamente no quiero que las vean.

d) algun tutorial que tengan por ahi para hacer la copia de seguridad?


Re:Time Machine - ezmac - 05-04-2014

(05-04-2014, 00:52)camus_wilmer link escribió: Hola a todos, haber si me dan ayudita estoy un poco molesto mi mac mini que apenas lleva 2 meses le cambiaron supuestamente el disco duro por un ruido que tenia, y nuevamente empezo el p.. ruido "clack clack" y suena un poco cuando deberia de trabajar sin ruido supongo pienso llevarlo nuevamente ala tienda donde la compre, porque la ultima vez me dijieron que el disco que venia originalmente en la mini no era compatible (me parecio algo raro que me dijieran eso) y llame y les comente mi problema nuevamente y me dijieron que parece raro porque si la habian "cambiado". Ahora voy anotar los datos del disco duro para ver si me la cambian porque me dijieron que si es el mismo problema de incompatibilidad no me la cambiaban porque el disco esta bueno pero me parece raro que haga ese ruido un poco fuerte. Y bueno quiero hacer una copia de seguridad con time machine y mis dudas son las siguientes:

Cita:Deberías comprobar el ventilador  :nono:. lo único con partes mecánicas, además del disco duro.

a)Tengo un disco externo de 1 TB pero esta en formato ex fat, y pienso particionarlo a 600 gb para time machine y el resto para mis archivos se puede hacer eso y como lo hago?

b) en que formato debe estar la particion para usarla en time machine?

Cita:Mejor utilizas Mac OS Plus( HFS+) con tabla de particiones  GUID la opción GUID está algo escondida dentro de la Utilidad de Discos, aunque debe ser la opción por defecto

c) que me recomiendan hacer porque cuando dejo la maquina en soporte tecnico me piden la password y todo y como tengo licencias originales de algunos programas y contraseñas guardadas en mi llavero y obviamente no quiero que las vean.

d) algun tutorial que tengan por ahi para hacer la copia de seguridad?

Tuve un problema parecido con mi Macbook Pro. Hacía unos clics. Provenía del El disco duro aparcaba su cabezal. A veces muy a la larga, otras duraban 3 o 4 minutos.

El problema se soluciono el solito, tras una actualización de Snow Leopard. Debo tener por ahí la grabación que hice para reclamarle a Apple Care.