Mac-Club
nuevo y con hackintosh :) - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Mac OS X General (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=51)
+--- Tema: nuevo y con hackintosh :) (/showthread.php?tid=19511)

Páginas: 1 2 3 4


nuevo y con hackintosh :) - admin - 20-05-2014

(19-05-2014, 21:05)Fidelware link escribió: Hola, ante todo gracias por dejarme participar, llevo varios años entre MAC y Windows, pero desde los ultimos seis meses me he volcado en MAC, Tengo un Hackintos i7, con 16gb de ram, 250gb SSD , etc.. Es muy potente, y me funciona practicamente al 99% como un Mac. Pero aun asi no lo he podido evitar y me he comprado un Imac 12.2 de 27" del 2011. Y asi tendre un MAC al 100%
Me ofrezco para colaborar en todo lo que pueda y aprender tambien con todos vosotro

Bienvenido al foro.
Yo también tengo un par de hackintosh... y ocho macs "de verdad".  Smile
En los hackintosh hay dos cosas que no he podido solucionar, en el que lleva la placa Gigabyte hacer que la tecla de mute del teclado funcione sin que hayan problemas de panic y en el otro, con una Asus, donde tengo un triple boot con Mavericks, Windows 7 y Ubuntu 14.04 es lograr que en lugar de arrancar por defecto con Mac OS, me salte al menú para elegir sistema.
Por lo demás y a excepción de sonido de arranque, se comportan como auténticos macs, incluyendo la WiFi.


Re:Re:nuevo y con hackintosh :) - Fidelware - 20-05-2014

Yo lo tengo montafo con una gigabyte z87x-ud3h y la verdad es que va muy fino, y ademas le monte un injerto con un infrared y un bluetooth originales mac por puerto usb y me va el wake y sleep sin pegas


Re:Re:nuevo y con hackintosh :) - admin - 20-05-2014

(20-05-2014, 20:30)Fidelware link escribió: Yo lo tengo montafo con una gigabyte z87x-ud3h y la verdad es que va muy fino, y ademas le monte un injerto con un infrared y un bluetooth originales mac por puerto usb y me va el wake y sleep sin pegas

El de la Gigabyte (una B75M-D3P) lo tengo montado en una carcasa de PowerMac G5, me dio un trabajazo meter ahí dentro un PC pero el resultado es de los más aparente y, sobre todo, supersilencioso.
La wifi es una tarjeta Broadcom original Apple y el bluetooth un USB de un Mac mini montado interno y antenita externa. El sleep y wake sin problemas.
En la foto está tirado en el suelo cuando hice las primeras pruebas, aun no le había instalado la unidad óptica ni acabado de ordenado los cables (odio los líos de cables que tiene los PCs, en mi hack ni se ven)


Re:Re:nuevo y con hackintosh :) - Airmac - 21-05-2014

Bienvenido al foro.


Re:Re:nuevo y con hackintosh :) - Fidelware - 21-05-2014

(20-05-2014, 21:28)Alberto Lozano link escribió: [quote author=Fidelware link=topic=25940.msg100018063#msg100018063 date=1400610623]
Yo lo tengo montafo con una gigabyte z87x-ud3h y la verdad es que va muy fino, y ademas le monte un injerto con un infrared y un bluetooth originales mac por puerto usb y me va el wake y sleep sin pegas

El de la Gigabyte (una B75M-D3P) lo tengo montado en una carcasa de PowerMac G5, me dio un trabajazo meter ahí dentro un PC pero el resultado es de los más aparente y, sobre todo, supersilencioso.
La wifi es una tarjeta Broadcom original Apple y el bluetooth un USB de un Mac mini montado interno y antenita externa. El sleep y wake sin problemas.
En la foto está tirado en el suelo cuando hice las primeras pruebas, aun no le había instalado la unidad óptica ni acabado de ordenado los cables (odio los líos de cables que tiene los PCs, en mi yac ni se ven)
[/quote]
Que bueno, soy como tu, jajaja, yo tengo una caja powermac G4 adaptada para pc y una G4 cube para una mini-itx. Ahora las tengo vacias ya que el equipo actual lo monte en una caja torre.
Mañana recibo un imac 27" del 2011, lo he comprado por 850€ con el cristal roto. Lo probare y decidire con que continuo....



Re:Re:nuevo y con hackintosh :) - Fidelware - 21-05-2014

(21-05-2014, 00:20)Airmac link escribió: Bienvenido al foro.
Muchisimas gracias


Re:Re:nuevo y con hackintosh :) - admin - 21-05-2014

(21-05-2014, 07:18)Fidelware link escribió: Mañana recibo un imac 27" del 2011, lo he comprado por 850€ con el cristal roto. Lo probare y decidire con que continuo....

¿Roto sólo el cristal?
Si es el modelo que me imagino, el cristal se cambia en diez segundos, sólo tienes que sacarlo con un par de ventosas por delante, va fijado con imanes.


Re:Re:nuevo y con hackintosh :) - Fidelware - 21-05-2014

Si, ya he comprado las ventosas en amazon, y el cristal en ebay me cuesta 80€ puesto en casa.
La otra pega es manchitas en la esquina superior que solo se ve con fondo blanco
Que te parece?



Re:Re:nuevo y con hackintosh :) - admin - 21-05-2014

(21-05-2014, 15:45)Fidelware link escribió: Si, ya he comprado las ventosas en amazon, y el cristal en ebay me cuesta 80€ puesto en casa.
La otra pega es manchitas en la esquina superior que solo se ve con fondo blanco
Que te parece?

Lo más probable es que la mancha sea suciedad en la superficie del panel, prueba a ver si limpiándolo se te va


Re:Re:nuevo y con hackintosh :) - Fidelware - 21-05-2014

Pues mañana me llega desde alemania, ya os contare, la idea es compararlo con el que tengo actualmente a ver cual me quedo, por cierto este es el ewuipo que tengo

Hackintosh

·Â      Procesador Intel Core i7-4770K - (3.5 GHz, 8 MB caché)   

·Â      Placa Base Gigabyte GA-Z87X-UD3H

·Â      Memoria Corsair XMS3 16GB 2x8GB DDR3 1600MHz PC3-12800 CL11 CMX16GX3M2A1600C11       

·Â    Disco Duro  Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 250 GB  Con osx mavetick

·Â      Disco Duro Samsung 840 120GB serie SATA 6Gbps SSD    Con windows 8.1     

·Â      Disco duro seagate ST3320820AS 320GB para copias de respaldo

·Â      Gigabyte GeForce GTX 660 - Tarjeta gráfica (2 GB, NVIDIA, 1033 MHz, GDDR5-SDRAM, 192 bit)

·Â      CPU cooler Thermalright True spirit 120

·Â      Caja bitfenix RAIDER
Teclado y raton bluetoot  y mando remoto original apple