Mac-Club
nuevo y con hackintosh :) - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Mac OS X General (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=51)
+--- Tema: nuevo y con hackintosh :) (/showthread.php?tid=19511)

Páginas: 1 2 3 4


Re:nuevo y con hackintosh :) - Fidelware - 24-05-2014

(23-05-2014, 22:09)Alberto Lozano link escribió: [quote author=Fidelware link=topic=25948.msg100018149#msg100018149 date=1400872012]
Por cierto les he pasado el geekbench. En el hackuntosh 16480 puntos y en el imac 8600 ...... Sin comentarios

Hombre... estás comparando un iMac del 2011 con un i5 Sandy Bridge y a 3,1GHz con Hackintosh del 2013/14 i7 Ivy Bridge a 3,7 GHZ.
De hecho versión i7 (Sandy Bridge) de tu iMac ya da 11.500 puntos

Lo tengo claro Alberto, solo lo he dicho porque un hackintosh bien afinado, tiene poco que emvidiar, pero me gusta mucho mas el Mac, sus acabados, estilo, etc.


...Y un iMac actual da 13.600 puntos
[/quote]


Re:nuevo y con hackintosh :) - admin - 24-05-2014

Yo suelo trabajar la mayor parte del tiempo con un hackintosh. Y me va bien.
No obstante siempre hay aquellas tonterías que molestan en un hackintosh cómo un garbanzo en un zapato,
Por ejemplo que a cada actualización de Mac OS haya que reinstalar  los drivers de sonido, que no haya el "plooong" de arranque que indica que ha pasado el (inexistente en un hackintosh) test de hardware inicial, que si lo pierdes no puedas localizarlo a través de iCloud ya que carece de la partición de recuperación, que la tecla de mute sólo funcione con los drivers VodooHDA (esto en las placas gigabyte) y que si pones los Vodoo luego tienes que hacer neurocirugía para evitar los pánicos de Kernel, que cueste un imperio lograr que el reposo no dé ningún problema y que cuando lo has logrado, el día menos pensado vuelve a liarla a la que haces una actualización del sistema...
En fin que un Hackintosh está muy bien para un usuario experimentado y para uno que no lo es también siempre que no toque nada de cómo le han dejado la máquina quien se la haya montado y no se meta en actualizaciones sin consultarlo con el técnico.
...O que no lo haga y acepte que soportar esas pequeñas molestias (que tampoco son nada del otro jueves)



Re:nuevo y con hackintosh :) - Fidelware - 24-05-2014

Como se nota que conoces los hackintosh jajaja
Mas preguntas, el sonido de este imac es lamentable, cuando arrancas se oye en booong profundo, pero en el escritorio, los audios de internet, itunes, etc suenan SIN NADA DE GRAVES solo agudos en ambos altavoces. Como una radio de bosillo de los chinos.
Restauro la nvram?



Re:nuevo y con hackintosh :) - admin - 24-05-2014

No es normal, los iMacs dan una graves decentillos, no es que tengan un subwofer incorporado pero el resultado es bastante digno.
Yo probaría a enchufar unos auriculares a ver si sigue la falta de graves y luego obrar en consecuencia.
(Los auriculares no reproducen el plong de arranque que siempre es vía altavoz interno, sólo funcionan una vez arrancado el equipo)


Re:nuevo y con hackintosh :) - Fidelware - 24-05-2014

(24-05-2014, 16:50)Alberto Lozano link escribió: No es normal, los iMacs dan una graves decentillos, no es que tengan un subwofer incorporado pero el resultado es bastante digno.
Yo probaría a enchufar unos auriculares a ver si sigue la falta de graves y luego obrar en consecuencia.
(Los auriculares no reproducen el plong de arranque que siempre es vía altavoz interno, sólo funcionan una vez arrancado el equipo)
La informatica es impredecible.... Ya lo he arreglado, he reinstalado el sistema operativa .
Parece ser que si despues de instalar utilizo el time capsule del hackintos para recuperar todo en el imac, me modifica algo del sonido ?¿
Ufff que mayor me hago...



Solucionado el problema del wifi en mi Imac - Fidelware - 24-05-2014

Es agotador, seguia teniendo problemas con el wifi y mi router tplink w8970
La solucion es  configurar la conexión wi-fi en "sólo 11g", guardar, verificar que el iMac conecta y funciona en el Internet , Y finalmente devolver el wi-fi en "11bgn mixta" . Y de maravilla


Re:nuevo y con hackintosh :) - admin - 24-05-2014

(24-05-2014, 21:10)Fidelware link escribió: ...
La informatica es impredecible....
...

La informática tiene razones que la razón no comprende.  :big_smile:


Re:Solucionado el problema del wifi en mi Imac - admin - 24-05-2014

(24-05-2014, 21:16)Fidelware link escribió: Es agotador, seguia teniendo problemas con el wifi y mi router tplink w8970
La solucion es  configurar la conexión wi-fi en "sólo 11g", guardar, verificar que el iMac conecta y funciona en el Internet , Y finalmente devolver el wi-fi en "11bgn mixta" . Y de maravilla

Es un problema conocido.
Se da cuando coinciden determinado router con determinado modelo de Mac.
Parece que se trata de un problema de algunas series de la tarjeta Wifi Broadcom que usan los Macs


Re:nuevo y con hackintosh :) - exup - 27-05-2014

Sigo con curiosidad este hilo y me gustaría consultaros, la elección del hardware para montar este tipo de hardware, imagino que ha de ser específica. Vaya, que no te puedes presentar en la tienda de informática y comprar cualquier componente a boleo porque no funcionaría. ¿Cómo se sabe que componentes te aseguran compatibilidad?


Re:nuevo y con hackintosh :) - Xtampida - 27-05-2014

(27-05-2014, 10:43)exup link escribió: Sigo con curiosidad este hilo y me gustaría consultaros, la elección del hardware para montar este tipo de hardware, imagino que ha de ser específica. Vaya, que no te puedes presentar en la tienda de informática y comprar cualquier componente a boleo porque no funcionaría. ¿Cómo se sabe que componentes te aseguran compatibilidad?
El componente con el que hay que tener más ojo es la placa base, y luego un poco la tarjeta gráfica pero no tanto. El resto de componentes prácticamente se pueden comprar a ciegas. Es cuestión de investigar un poco previamente, miras lo que hay en la tienda de informática y luego buscas por internet la compatibilidad, o viceversa.


Como orientación y consulta de hardware tienes por ejemplo este Wiki de componentes o estas guías de configuraciones que están probadas y que se actualizan cada poco.