Mac-Club
Problemas con impresora en Yosemite. - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Mac OS X General (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=51)
+--- Tema: Problemas con impresora en Yosemite. (/showthread.php?tid=19940)

Páginas: 1 2


Problemas con impresora en Yosemite. - Airmac - 04-10-2015

Hola, foreros,


Me ha surgido un problema serio: Tengo una impresora que uso muy ocasionalmente (viajes mayormente). Es una Canon iP90v. El caso es que hoy necesitaba imprimir con ella a toda costa. Cuando le he dado a imprimir, no hacía nada, así que he comprobado las conexiones y todo bien. He urgado un poco por aquí y por allá, y me he encontrado con un mensaje que me dice que el OS no la acepta, por algún problema de desactualización del driver y cosas así. Una vez en casa, he intentado bajarme el driver de la página de Canon en España y posteriormente en USA y en ambos casos me ha salido el mismo mensaje: Que no hay driver para Yosemite.
En Preferencias del Sistema he ido a Impresoras y le he dado a + (añadir) y nada, que el sistema pasa de todo. ¿Alguien me puede decir qué puedo hacer?. No quiero renunciar a usar la impresora. Me viene muy bien para cuando salgo de viaje y tal.


Gracias de antemano y saludos.


Re:Problemas con impresora en Yosemite. - ezmac - 04-10-2015

(04-10-2015, 21:29)Airmac link escribió:Hola, foreros,


Me ha surgido un problema serio: Tengo una impresora que uso muy ocasionalmente (viajes mayormente). Es una Canon iP90v. El caso es que hoy necesitaba imprimir con ella a toda costa. Cuando le he dado a imprimir, no hacía nada, así que he comprobado las conexiones y todo bien. He urgado un poco por aquí y por allá, y me he encontrado con un mensaje que me dice que el OS no la acepta, por algún problema de desactualización del driver y cosas así. Una vez en casa, he intentado bajarme el driver de la página de Canon en España y posteriormente en USA y en ambos casos me ha salido el mismo mensaje: Que no hay driver para Yosemite.
En Preferencias del Sistema he ido a Impresoras y le he dado a + (añadir) y nada, que el sistema pasa de todo. ¿Alguien me puede decir qué puedo hacer?. No quiero renunciar a usar la impresora. Me viene muy bien para cuando salgo de viaje y tal.


Gracias de antemano y saludos.

Pues tiene toda la pinta de driver no firmado ... y sin firma tururú ( con El Capitán se pone tonto cuando intentas algo del estilo )

Prueba con los drivers oficiales Apple para Canon que a mi me la jugó HP con la LJ2600n y con los "oficiales" funcionó a la primera.



Re:Problemas con impresora en Yosemite. - Xtampida - 04-10-2015

Por aquí dicen que se pueden instalar los drivers para Lion. Y es el primer resultado que me ha salido al buscar en Google "Canon iP90v yosemite" :tongue:.


Re:Problemas con impresora en Yosemite. - Airmac - 04-10-2015

Yo también lo he visto y me parece poco probable.


Re:Problemas con impresora en Yosemite. - Xtampida - 04-10-2015

Vale, pero ¿lo has probado? :big_smile:.


Re:Problemas con impresora en Yosemite. - Airmac - 04-10-2015

Pues no, no lo había probado. ¿Los drives de Lion?. ¿Cómo narices van a funcionar con un desfase tan grande de OS?.
.
.
.
.
.
.
.
¡Pues toma!, van y funcionan. Pensé que era una machada del pavo. Gracias, Xtam. La próxima vez tendré mayor amplitud de miras.


Re:Problemas con impresora en Yosemite. - Airmac - 04-10-2015

Es que todavía no me lo puedo creer.


Re:Problemas con impresora en Yosemite. - Xtampida - 05-10-2015

Unos dirvers son unos drivers. Si hay suerte y no hacen uso de cosas que se eliminan de unas versiones a otras del sistema pueden funcionar perfectamente.


Re:Problemas con impresora en Yosemite. - Airmac - 05-10-2015

Pero el caso es que no me servían los de la versión anterior ni anterior. Y Lion está por allí lejos. Parece increíble.


Re:Problemas con impresora en Yosemite. - Xtampida - 05-10-2015

Ah, eso si que no lo sabía. Curioso.