Mac-Club
¿Facebook? - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Anuncios (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: ¿Facebook? (/showthread.php?tid=20181)

Páginas: 1 2 3


RE: ¿Facebook? - admin - 31-03-2017

(31-03-2017, 18:22)MACnolo escribió: Estoy viendo poca participación aún después de haber promovido el foro a través de tu encuesta, Javier.
Me preocupa la comodidad de Facebook, pues sacrifica el uso de los foros para resolver dudas que pueden ser almacenadas y consultadas en el futuro.
Además de eso, el hecho de la distracción que supone el uso de las redes sociales. Nadie me negará que aunque se entre a la página de Mac Club en Facebook para hacer una consulta, luego uno pueda perderse, "dispersarse" en la maraña de información, la mayoría de las veces, banal, insulsa, inexacta y hasta falsa que supone ese vertedero de polvo y paja.
Yo he preferido usarlo cada vez menos y, aunque he prometido volver, lo haré esporádicamente para publicar, no para marujear.

Respecto a Mac Club, me quedo por aquí. Me parece muchísimo más interesante.
A los fotógrafos, que sepan que procuraré usar el subforo de fotografía como antes usaba otro del cual salí asqueado por la gentuza que lo pululaba, a pesar de haber invertido mucho tiempo y dinero de mi bolsillo en él.
Sorpresas te da la vida, pero enseñanzas también.

Saludos.

Yo he dedicado más de 140 horas a rehacer los foros; Javier casi otro tanto. Aunque todavía quedan algunos flecos.
La segunda parte será dedicar un tiempo a promocionarlos y aumentar el SEO, cosa que no hemos hecho hasta ahora.
Tiempo al tiempo.  Time Time Time  Smile Smile


RE: ¿Facebook? - Larita - 04-04-2017

(31-03-2017, 23:57)admin escribió:
(31-03-2017, 18:22)MACnolo escribió: Estoy viendo poca participación aún después de haber promovido el foro a través de tu encuesta, Javier.
Me preocupa la comodidad de Facebook, pues sacrifica el uso de los foros para resolver dudas que pueden ser almacenadas y consultadas en el futuro.
Además de eso, el hecho de la distracción que supone el uso de las redes sociales. Nadie me negará que aunque se entre a la página de Mac Club en Facebook para hacer una consulta, luego uno pueda perderse, "dispersarse" en la maraña de información, la mayoría de las veces, banal, insulsa, inexacta y hasta falsa que supone ese vertedero de polvo y paja.
Yo he preferido usarlo cada vez menos y, aunque he prometido volver, lo haré esporádicamente para publicar, no para marujear.

Respecto a Mac Club, me quedo por aquí. Me parece muchísimo más interesante.
A los fotógrafos, que sepan que procuraré usar el subforo de fotografía como antes usaba otro del cual salí asqueado por la gentuza que lo pululaba, a pesar de haber invertido mucho tiempo y dinero de mi bolsillo en él.
Sorpresas te da la vida, pero enseñanzas también.

Saludos.

Yo he dedicado más de 140 horas a rehacer los foros; Javier casi otro tanto. Aunque todavía quedan algunos flecos.
La segunda parte será dedicar un tiempo a promocionarlos y aumentar el SEO, cosa que no hemos hecho hasta ahora.
Tiempo al tiempo.  Time Time Time  Smile Smile

Buah, si es lo que yo digo jolín, lo de siempre con la pvta informática, en cuanto hay que hacer algo de una mínima entidad acabas dejando el currele de Sísifo con la piedra a nivel de aficionadillo, y encima para posiblemente no quedar 100% a gusto. Eso por no hablar de la salud ocular dejada en la pantallita (ya los médicos avisan que a la gente le está apareciendo vista cansada con unos 10 años de antelación).

Y fijo que el proveedor de software de turno vendiendo humo en lata y en botella con que todo va a ir muy bien, sin problemas, rápido y bla bla. Ná, menuda basura, igual una tortura de Guantánamo es más llevadera, PVTA INFORMÁTICA jaja Smile

Y gracias una vez por el trabajo.