Mac-Club
Calçotada 2017 - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Anuncios (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Tema: Calçotada 2017 (/showthread.php?tid=20245)

Páginas: 1 2


Calçotada 2017 - angie - 07-03-2017

Este año la celebraremos el próximo Sábado, 25 de Marzo

Más información sobre la calçotada en la sección Calçotadas --> Calçotada 2017 de esta página

[Imagen: calsotada.jpg]



RE: Calçotada 2017 - Panchovilla99 - 07-03-2017

(07-03-2017, 17:49)angie escribió: Este año la celebraremos el próximo Sábado, 25 de Marzo

Más información sobre la calçotada en la sección Calçotadas --> Calçotada 2017 de esta página

Si no ocurre nada ajeno a mi voluntad, podéis contar conmigo.  Clapping


RE: Calçotada 2017 - aduartes - 07-03-2017

Este año no podremos asistir Agustina y yo, pues ya tenemos comprometidos todos los fines de semana. Pasadlo muy bien y, si notáis un ligero regusto a pisto manchego y vino rosado Tomillar, que sepáis que seremos nosotros brindando a vuestra salud desde el sitio arqueológico de Motilla del Azuer (Ciudad Real).
Besos y abrazos para todos.


RE: Calçotada 2017 - angie - 10-03-2017

(07-03-2017, 21:27)aduartes escribió: Este año no podremos asistir Agustina y yo, pues ya tenemos comprometidos todos los fines de semana.  Pasadlo muy bien y, si notáis un ligero regusto a pisto manchego y vino rosado Tomillar, que sepáis que seremos nosotros brindando a vuestra salud desde el sitio arqueológico de Motilla del Azuer (Ciudad Real).
Besos y abrazos para todos.

Lástima, porque siempre os echamos en falta ... no sucede lo mismo con el vino rosado Tomillar ... los vinos manchegos no acaban de enamorarme ... aunque quizás este rosado, bien fresquito, con un buen queso tierno manchego seguro que debe estar más que estupendo.
Que lo disfrutéis y hasta muy pronto!.
Recuerdos


RE: Calçotada 2017 - Airmac - 10-03-2017

Desgraciadamente, será mi primera ausencia desde que comencé a ir.
Pasadlo bien, golfetes.


RE: Calçotada 2017 - angie - 23-03-2017

(10-03-2017, 17:20)Airmac escribió: Desgraciadamente, será mi primera ausencia desde que comencé a ir.
Pasadlo bien, golfetes.



Seremos una treintena de personas (incluidas dos niños).
El tiempo no será el mismo que los últimos días, casi veraniegos, pero no eran tampoco normales para el tiempo que estamos.
A ver si la lluvia pasa de refilón!.
Nos vemos el sábado


RE: Calçotada 2017 - admin - 24-03-2017

(23-03-2017, 01:28)angie escribió:
(10-03-2017, 17:20)Airmac escribió: Desgraciadamente, será mi primera ausencia desde que comencé a ir.
Pasadlo bien, golfetes.



Seremos una treintena de personas (incluidas dos niños).
El tiempo no será el mismo que los últimos días, casi veraniegos, pero no eran tampoco normales para el tiempo que estamos.
A ver si la lluvia pasa de refilón!.
Nos vemos el sábado

La prevision es que las lluvias más o menos  fuertes sean viernes.
Para el sábado hay previstas lluvias débiles hasta las doce del mediodía, luego nubes y claros.


RE: Calçotada 2017 - Panchovilla99 - 26-03-2017

Saludos:

La Calçotada fue, como siempre, una evento muy satisfactorio a pesar de que la lluvia y el frío nos abrazaron con fuerza. Ángels y Alberto, en su línea habitual, unos amigos excelentes que nos arroparon con su simpatía y cordialidad natural. En definitiva, todo un acontecimiento que, para los que no pudisteis venir por las circunstancias que fueran, os perdisteis.

Aquí os dejo un link para que podáis ver y descargar las fotografías que queráis.  Cool




RE: Calçotada 2017 - Airmac - 26-03-2017

(26-03-2017, 13:32)Panchovilla99 escribió: Saludos:

La Calçotada fue, como siempre, una evento muy satisfactorio a pesar de que la lluvia y el frío nos abrazaron con fuerza. Ángels y Alberto, en su línea habitual, unos amigos excelentes que nos arroparon con su simpatía y cordialidad natural. En definitiva, todo un acontecimiento que, para los que no pudisteis venir por las circunstancias que fueran, os perdisteis.

Aquí os dejo un link para que podáis ver y descargar las fotografías que queráis.  Cool


Me alegra que lo hayáis pasado bien y gracias por las fotos, Pancho. Se ve claramente que habéis sufrido de lo lindo, jejeje.


RE: Calçotada 2017 - MACnolo - 26-03-2017

Qué bien se les ve a todos, enhorabuena.
Y gracias por las fotos, Javier.
Un abrazo a todos.