Mac-Club
Safari se me ha muerto - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: Safari se me ha muerto (/showthread.php?tid=20348)



Safari se me ha muerto - MACnolo - 27-09-2017

Buenos días  Big Grin

Anoche estaba descargando unos archivos tan tranquilamente y de repente Safari se cerró.
No he podido abrirlo de nuevo y he probado de todo lo que sabía y lo que he visto en la red:
reiniciar, borrar preferencias, cachés, cachés de DNS, cookies, todo lo relativo a Safari, sacar una copia de la app de una copia de seguridad funcional, probar con otros usuarios, reparar permisos, pasar Malware Bytes, Bit Defender... y nada.
He terminado por quitarlo del sistema y de momento uso Chrome y Firefox, pero no me rindo.
¿Alguien puede saber qué puñetas le ha ocurrido a Safari?

Descargaba vídeos de mi cuenta de Mega, nada ilegal, unas copias de seguridad.
Mac OS 11 (El Capitan) a la última, en Mac Pro con 10 GB de RAM y Safari 10.1.2, creo que es la última versión (estoy en el trabajo).
Actualización de sistema no me da nada nuevo e intentar reinstalar la última la última actualización combinada no me deja.

Gracias de antemano, saludos.