Mac-Club
Presentación - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Presentaciones (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=20)
+--- Tema: Presentación (/showthread.php?tid=20728)



Presentación - Arcomarino - 19-07-2019

Muy buenas a todos, espero no dar demasiado la tabarra con preguntas de bajo nivel aunque haga años que me estoy peleando con todos mis apples, iPhone, iPad y el mac. Estoy aquí de la mano de una buena amiga que pertenece a este foro desde hace 11 años y me aferro a vosotros para no naufragar en el violento y embravecido mar de la informática y las comunicaciones; la verdad es que espero salir de muchas dudas y aprender todo lo que pueda de vuestro conocimiento.
Gracias de antemano por toda la ayuda que sé que me vais a prestar, y nada más, quedo como amigo y servidor vuestro,
Eduardo.


RE: Presentación - Panchovilla99 - 19-07-2019

(19-07-2019, 20:24)Arcomarino escribió: Muy buenas a todos, espero no dar demasiado la tabarra con preguntas de bajo nivel aunque haga años que me estoy peleando con todos mis apples, iPhone, iPad y el mac. Estoy aquí de la mano de una buena amiga que pertenece a este foro desde hace 11 años y me aferro a vosotros para no naufragar en el violento y embravecido mar de la informática y las comunicaciones; la verdad es que espero salir de muchas dudas y aprender todo lo que pueda de vuestro conocimiento.
Gracias de antemano por toda la ayuda que sé que me vais a prestar, y nada más, quedo como amigo y servidor vuestro,
Eduardo.

Bienvenido a este Foro.  Big Grin


Emi - emi - 19-07-2019

(19-07-2019, 20:24)Arcomarino escribió: Muy buenas a todos, espero no dar demasiado la tabarra con preguntas de bajo nivel aunque haga años que me estoy peleando con todos mis apples, iPhone, iPad y el mac. Estoy aquí de la mano de una buena amiga que pertenece a este foro desde hace 11 años y me aferro a vosotros para no naufragar en el violento y embravecido mar de la informática y las comunicaciones; la verdad es que espero salir de muchas dudas y aprender todo lo que pueda de vuestro conocimiento.
Gracias de antemano por toda la ayuda que sé que me vais a prestar, y nada más, quedo como amigo y servidor vuestro,
Eduardo.
Hola Edu. 
Seguro que lo pasarás bien en este grupo. 
Hace tiempo que no me muevo por estos lares, pero hay grandes personas!!


RE: Emi - admin - 19-07-2019

(19-07-2019, 20:34)emi escribió:
(19-07-2019, 20:24)Arcomarino escribió: Muy buenas a todos, espero no dar demasiado la tabarra con preguntas de bajo nivel aunque haga años que me estoy peleando con todos mis apples, iPhone, iPad y el mac. Estoy aquí de la mano de una buena amiga que pertenece a este foro desde hace 11 años y me aferro a vosotros para no naufragar en el violento y embravecido mar de la informática y las comunicaciones; la verdad es que espero salir de muchas dudas y aprender todo lo que pueda de vuestro conocimiento.
Gracias de antemano por toda la ayuda que sé que me vais a prestar, y nada más, quedo como amigo y servidor vuestro,
Eduardo.
Hola Edu. 
Seguro que lo pasarás bien en este grupo. 
Hace tiempo que no me muevo por estos lares, pero hay grandes personas!!

Bienvenido al club, Edu aka Arcomarino.
Y a ti Emi, espero que no pases tanto calor como nosotros aquí mientras esperas que te arreglen los bugs de software de esos Max..  Smile