Sockets En Mac - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58) +--- Tema: Sockets En Mac (/showthread.php?tid=3040) |
Sockets En Mac - solopies12 - 30-11-2006 Hola A Todos, Estoy Intentando Programar En C Comunicaciones Con "socket Interface", Bueno Mi Pregunta Es Simple; Si En Windows Uso Cabeceras Como #include <winsock2.h> En Mac Que Necesito Para Que Me Reconozca Las Funciones Como Socket() Accept() Y Mas.. Gracias Sockets En Mac - PPC970 - 30-11-2006 sabes freebsd? eso podria ayudarte un poco, no tanto, pero un poco, yo me muero por escuchar la respuesta tambien Sockets En Mac - solopies12 - 30-11-2006 Que Va No Se. En La Uni Estamos Aprendiendo En C. Pues El Primer Ejercicio Era Comunicar Dos Ordenadores Y Enviar Entre Ellos Tonterias. Y Como No! Utilizamos Visual C. Por Eso Me Preguntaba Como Iva En Mac. Segun Mi Profesor Las Fuciones Que Utilizamos Son Para Todas Las Plataformas Pero A Mi Me Supera Esto. Sockets En Mac - Xtampida - 04-12-2006 Cita:Hola A Todos, Estoy Intentando Programar En C Comunicaciones Con "socket Interface", Bueno Mi Pregunta Es Simple;Para trabajar en MacOS X con sockets a ese nivel, tienes que acudir a la capa BSD. En principio en vez de utilizar "winsock2.h" debes utilizar "sys/socket.h". Y luego comprobar si hay una correspondencia de funciones y parámetros. Si no, tendrás que adaptar un poco el código, o utlizar compilación condicional. Puedes consultar la páginas man en tu ordenador, o a través de Internet en muchos sitios. Por ejemplo: socket() accept() |