Mac-Club
TELEFONICA campaña fraudulenta imagenio gratis - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Quejas y reclamaciones (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=31)
+--- Tema: TELEFONICA campaña fraudulenta imagenio gratis (/showthread.php?tid=3423)



TELEFONICA campaña fraudulenta imagenio gratis - sussan - 12-01-2007

Encontré la solución cuando vi en el foro el mail del directivo de telefónica para poderle enviar mi queja pero ya no sirve como veo que dominais bastante el tema necesito que me digais un mail de telefonica que sepais que puede llegar la de gregorio.delreysanz@telefonica.es no llega se me devuelve por no ser del domino ¿?
Si me podeis ayudar tengo una queja para solventar de la campaña imagenio que decían que era gratis y no es cierto
Gracias


TELEFONICA campaña fraudulenta imagenio gratis - angie - 13-01-2007

¿Puedes aclarar un poco más el problema que tienes?.
Antes de hacer nada, mejor que expliques lo que te ha sucedido para poder orientarte mejor.
Saludos,
NG


TELEFONICA campaña fraudulenta imagenio gratis - angie - 15-01-2007

Si no te contesta esa dirección de correo lo más seguro es porque ese señor ya no debe tener ese email porque igual ya no está ni en Telefónica.

El procedimiento que yo te sugiero y que funciona, al menos por la experiencia que tengo con otras personas, es poniéndote en contacto con Telecomunicaciones en el Ministerio de Industria a través de su web:

http://www.usuariosteleco.es/

Allí encontrarás muy fácilmente un teléfono de contacto o bien el apartado correspondiente a tu reclamación.

Si hablas por teléfono, explícales lo que te ha sucedido y ellos te dirán lo que tienes que hacer. Y lo puedes hacer tú misma o bien a través de ellos. Yo te aconsejo que lo hagas a través de ellos directamente.

Que tengas mucha suerte!
NG


TELEFONICA campaña fraudulenta imagenio gratis - admin - 15-01-2007

Usuariosteleco (Ministerio de Industria Economía y Comercio) es fulminante.
No he visto ni un problema con ninguna operadora que, tras presentar la denuncia en usuariosteleco, no haya finalizando con la operadora devolviendo el dinero y con las orejas gachas,