Disco Duro externo - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58) +--- Tema: Disco Duro externo (/showthread.php?tid=3916) |
Disco Duro externo - El Makero solitario - 16-02-2007 Tengo un disco duro externo conectado al iMac y quiero que solo tengan acceso a el los que tengan categoría de administrador ? como lo hago ¿ sin desconectarlo todos los días Gracias de antemano Disco Duro externo - admin - 17-02-2007 Cita:Tengo un disco duro externo conectado al iMac y quiero que solo tengan acceso a el los que tengan categoría de administrador ? como lo hago ¿ sin desconectarlo todos los díasDesde una cuenta de administrador, pide info del disco externo y desmarca "ignorar información del propietario" Luego déjalo todo como te indico en la captura adjunta y no apliques a los ítems incluidos. Las cuentas de administrador verán el volumen montado pero al resto de usuarios ni les aparecerá en el escritorio. Ojo: Los discos configurados de esa manera no sirven como discos de arranque aunque les instales un sistema. Disco Duro externo - El Makero solitario - 17-02-2007 Cita:Desde una cuenta de administrador, pide info del disco externo y desmarca "ignorar información del propietario"A mi no me sale mas que : Permisos y propietario: Puede leer y escribir sin nada mas no hay"ignorar información del propietario" ?que estoy haciendo mal¿ Por cierto es interesante tener un disco de arranque con un sistema instalado A Gracias Albert Disco Duro externo - admin - 18-02-2007 Cita:Sí, a veces sale y a veces no. Voy a ver a que es debido.admin escribió:Desde una cuenta de administrador, pide info del disco externo y desmarca "ignorar información del propietario"A mi no me sale mas que : Permisos y propietario: Sí, es bueno tener un disco externo con sistema para poder arrancar dede él. Sirve para resolver situaciones problemáticas. Disco Duro externo - El Makero solitario - 19-02-2007 Cita:Sí, a veces sale y a veces no. Voy a ver a que es debido.OK ..... aquí te espero ... Disco Duro externo - El Makero solitario - 21-02-2007 Cita:Sí, a veces sale y a veces no. Voy a ver a que es debido.Hola Admin hay alguna novedad. Disco Duro externo - admin - 22-02-2007 Cita:Prueba con este programa y dime qué ves en los permisos de propietarioadmin escribió:Sí, a veces sale y a veces no. Voy a ver a que es debido.Hola Admin hay alguna novedad. Disco Duro externo - El Makero solitario - 22-02-2007 Cita:Prueba con este programa y dime qué ves en los permisos de propietariolo que se ve : Read Write Search Owner Group World y en medio de esto para marcar las disttintas opciones (he intentado pegar el recorte pero no se como hacerlo :capon Disco Duro externo - El Makero solitario - 24-02-2007 Cita:Creo que lo he descubierto ,de casualidad, al cambiar de formato el disco a Mac Os Plus (con registro) y después pedir información del mismo "tachan tachan" aparece todo lo que tu me decías al principio de este hiloEl Makero solitario escribió:A mi no me sale mas que : Permisos y propietario:Sí, a veces sale y a veces no. Voy a ver a que es debido. |