Para nuevo en MAC: hace falta usar antivirus y firewall? - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58) +--- Tema: Para nuevo en MAC: hace falta usar antivirus y firewall? (/showthread.php?tid=4341) |
Para nuevo en MAC: hace falta usar antivirus y firewall? - Epulare - 17-03-2007 Pregunta muy elemental (lo siento), pero me pregunto si es necesario utilizar antivirus y firewall con mi mac nuevo (recién llegado de pc). Me podría alguien informar de los peligros al navegar sin protección con mac? algún freeware recomendable? alguno de pago áltamente recomendable y bien de precio? Gracias de antemano a todos? Epulare Para nuevo en MAC: hace falta usar antivirus y firewall? - macalicia - 17-03-2007 Bienvenido al universo mac, Epulare. A pesar de ser profana en el tema de la informática, me permito la licencia de pasar por delante de los genios y expertos de este fantástico foro, para contestar a tu pregunta.. con un no. No es necesario ningún antivirus para tu ordenador. Simplemente es inmune a ellos. Entiendo que viniendo del mundo PC como muchos de nosotros, en principio pueda resultar muy difícil de creer, pero te garantizo que es así. En mi caso llevo 2 años navegando sin ningún problema Espero k disfrutes tanto de tu nuevo ordenador como yo lo hago con el mio. Saludos, Alícia Para nuevo en MAC: hace falta usar antivirus y firewall? - Epulare - 17-03-2007 Gracias... es que me impresiona mucho esto de ir a la "intemperie" por la red! Epulare! Para nuevo en MAC: hace falta usar antivirus y firewall? - ALETzu - 17-03-2007 Virus??? que es eso???? MIRA ESTO: Y ESTO: Un problema menos por el cual preocuparse Saludos y bienvenido !! Para nuevo en MAC: hace falta usar antivirus y firewall? - Epulare - 17-03-2007 Jajajaja, muchísimas gracias, me voy quedando más tranquilo. El primer vídeo es muy explícito. Epulare! Para nuevo en MAC: hace falta usar antivirus y firewall? - admin - 17-03-2007 Cita:Pregunta muy elemental (lo siento), pero me pregunto si es necesario utilizar antivirus y firewall con mi mac nuevo (recién llegado de pc).En cuanto a antivirus, no te preocupes; en Mac no hay virus. En cuanto a Firewall, salvo que tu máquina tenga una IP pública de internet (caso que sólo se suele dar en servidores) o que esté conectado en una red local en la que hayan más ordenadores y de cuyos usuarios no te fíes, no precisas activar para nada la firewall (que, por cierto, va incluida en el propio sistema, Preferencias de sistema Compartir) Para nuevo en MAC: hace falta usar antivirus y firewall? - freddyfrus - 12-04-2007 Bueno,yo estoy considerando el comprarme un Mac,así que estoy chafardeando el foro buscando respuestas a preguntas básicas por mi desconocimiento del tema (en este caso el tema de los virus) Muy buenos videos,jejeje. Estaré rebuscando por las sombras en busca de respuestas. ¡Saludos a todos! Para nuevo en MAC: hace falta usar antivirus y firewall? - xanquete - 13-04-2007 el principal virus del MAc es PC i Vista mucho peor...un slaudo. yo estoi encantadisimo con mi MAC ¿¿quien me lo diria a mi?? |