Novato. - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58) +--- Tema: Novato. (/showthread.php?tid=4408) |
Novato. - joseph_ray02 - 22-03-2007 Quizás les parecera tonta esta pregunta, pero soy completamente nuevo en esto de las mac. Compré una mac book y borré accidentalmente la carpeta de películas que trae por defecto la máquina. Por lo que cuando accedo al menú que tiene el control remoto y quiero ver mis películas ya no se muestran. Cómo le hago para crear esa carpeta de nuevo. Porque la puse como nueva carpeta y no funciona, de hecho era una carpeta especial (creo). Si me pueden ayudar mi correo es: joseph_ray02@yahoo.com Se los voy a agradecer. Novato. - Locomac - 22-03-2007 Se me ocurren tres cosas: 1) si la borraste de la barra de acceso lateral, no es que esté borrada, búscala con el spootligth y volvela a poner en su lugar 2) sino, prueba crear otro usuario y dentro de esa sesión fijarte si la carpeta aparece, si es así la copiás y listo. 3) sino, instalar el SO de nuevo Novato. - joseph_ray02 - 23-03-2007 Pues ya intenté todo lo que me indicaste y nada, no se puede crear la carpeta. Qué hago? Novato. - Locomac - 23-03-2007 Cuando llegué a casa, me fijé lo de tu problema y en informacion de la carpeta no parece tener nada raro (parece ser una carpeta normal), lo que sí tenía era el nombre de movies en donde dice "nombre y extensión" apesar de que mi SO está en español, talvez solo tengas que crear una carpeta con esas características y colocarla en la ubicación que va (talvez es por eso que el apple remote no la encuentra), yo en este momento no estoy en casa y no puedo ver la ubicación de la carpeta, si querés después me fijo y te lo paso o si alguien del foro ve este mensaje que te lo diga, o como ultima opción (tampoco se si funcionará), te envio una copia de mi carpeta por mail. No se como quieras, cualquier cosa mandame un mail saludos Novato. - Litius - 24-03-2007 Sí, la carpeta debe llamarse "Movies" y va directamente en la casita de tu usuario. Novato. - admin - 24-03-2007 Cita:Pues ya intenté todo lo que me indicaste y nada, no se puede crear la carpeta. Qué hago?Crea dentro de tu "casita" una carpeta que se llame exactamente Moovies Novato. - Litius - 24-03-2007 Cita:Alberto, fíjate bien que te sobra una "o" (sí, ya lo sé, son tus dedos grandotes que te hacen perder precisión tecleadora ).joseph_ray02 escribió:Pues ya intenté todo lo que me indicaste y nada, no se puede crear la carpeta. Qué hago?Crea dentro de tu "casita" una carpeta que se llame exactamente Moovies Novato. - admin - 26-03-2007 Cita:Cierto... lo de pulsar dos teclas a la vez es una maldición que me acompaña de siempre.admin escribió:Alberto, fíjate bien que te sobra una "o" (sí, ya lo sé, son tus dedos grandotes que te hacen perder precisión tecleadora ).joseph_ray02 escribió:Pues ya intenté todo lo que me indicaste y nada, no se puede crear la carpeta. Qué hago?Crea dentro de tu "casita" una carpeta que se llame exactamente Moovies ¿Cuando harán los fabricantes teclados de medidas normales y no esas miniaturas que tal parece que deseen ahorrar plástico por todas partes? |