Mac-Club
Se puede conectar otra pantalla con NVIDIA GeForce2 MX - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: Se puede conectar otra pantalla con NVIDIA GeForce2 MX (/showthread.php?tid=6140)



Se puede conectar otra pantalla con NVIDIA GeForce2 MX - El Makero solitario - 13-08-2007

Tengo un G4 con la tarjeta NVIDIA GeForce2 MX he conectado con el adaptador y un cable S-Video ha mi plasma y el Mac no me la ve es por que la tarjeta no tiene esa funcion o porque estoy haciendo algo mal.
Gracias


Se puede conectar otra pantalla con NVIDIA GeForce2 MX - admin - 14-08-2007

Cita:Tengo un G4 con la tarjeta NVIDIA GeForce2 MX he conectado con el adaptador y un cable S-Video ha mi plasma y el Mac no me la ve es por que la tarjeta no tiene esa funcion o porque estoy haciendo algo mal.
Gracias
¿Quieres decir que en el televisor de plasma no ves las ventanas del Mac?

¿Has reiniciado la máquina (o entrado y salido de reposo) para que el mac se entere de que le has enchufado una cosa s-video?


Se puede conectar otra pantalla con NVIDIA GeForce2 MX - El Makero solitario - 14-08-2007

Cita:¿Quieres decir que en el televisor de plasma no ves las ventanas del Mac?
Eso quiero decir

Cita:¿Has reiniciado la máquina (o entrado y salido de reposo) para que el mac se entere de que le has enchufado una cosa s-video?
Si

Hay 15mts de cable entre el Mac y la tele y el sonido si llega


Se puede conectar otra pantalla con NVIDIA GeForce2 MX - admin - 15-08-2007

Prueba antes que nada con un cable corto estándar de 1,8 m. o similar.


Se puede conectar otra pantalla con NVIDIA GeForce2 MX - El Makero solitario - 16-08-2007

Cita:Prueba antes que nada con un cable corto estándar de 1,8 m. o similar.
Pos buino..pos fale...

Haré las pruebas pertinentes y te contare cual es el resultado
gracias muchas.


Se puede conectar otra pantalla con NVIDIA GeForce2 MX - El Makero solitario - 04-09-2007

Ya he tenido tiempo de probar con un cable estándar de 3mts y sigue sin verse nada sin embargo lo he conectado a un grabador a través del puerto frontal S-Video que tiene y a su vez seleccionando la entrada del grabador en el plasma y hay si se ve algo el escritorio del mac pasando de derecha a izquierda a toda velocidad.


?Que quiere decir esto¿ :confundido:


Se puede conectar otra pantalla con NVIDIA GeForce2 MX - admin - 05-09-2007

Cita:Ya he tenido tiempo de probar con un cable estándar de 3mts y sigue sin verse nada sin embargo lo he conectado a un grabador a través del puerto frontal S-Video que tiene y a su vez seleccionando la entrada del grabador en el plasma y hay si se ve algo el escritorio del mac pasando de derecha a izquierda a toda velocidad.


?Que quiere decir esto¿ :confundido:
Que la señal carece de impulsos de sincronismo.
Oye, ¿no estará defectuoso tu adaptador de S-Video la tarjeta gráfica?


Se puede conectar otra pantalla con NVIDIA GeForce2 MX - El Makero solitario - 05-09-2007

Cita:Oye, ¿no estará defectuoso tu adaptador de S-Video la tarjeta gráfica?
Quieres decir , que puede estar mal el adaptador que compre en apple store o la tarjeta grafica del ordenador, en ambos casos la respuesta es: que no lo se

?Como lo puedo saber¿ en el caso del adaptador sera probar otro, pero en caso de la tarjeta grafica sera mas complicado para mi

PD: Gracias por tus respuestas, haber si en la proxima calçotada puedo asistir y te las doy personalmente.


Se puede conectar otra pantalla con NVIDIA GeForce2 MX - admin - 06-09-2007

Cita:
admin escribió:Oye, ¿no estará defectuoso tu adaptador de S-Video la tarjeta gráfica?
Quieres decir , que puede estar mal el adaptador que compre en apple store o la tarjeta grafica del ordenador, en ambos casos la respuesta es: que no lo se

?Como lo puedo saber¿ en el caso del adaptador sera probar otro, pero en caso de la tarjeta grafica sera mas complicado para mi

PD: Gracias por tus respuestas, haber si en la proxima calçotada puedo asistir y te las doy personalmente.
En las Mañuncias Smile , donde tú vives, hay montones de makeros.
Sería cuestión de localizar a uno que tuviese un mac como el tuyo y probar a conectar su mac a la tele a ver si hace lo mismo


Se puede conectar otra pantalla con NVIDIA GeForce2 MX - El Makero solitario - 06-09-2007

Cita:En las Mañuncias Smile , donde tú vives, hay montones de makeros.
Sería cuestión de localizar a uno que tuviese un mac como el tuyo y probar a conectar su mac a la tele a ver si hace lo mismo
Usease no soy tan solitario como pensaba....... pero........ poronponpero....... resido en un pueblo a unos cincuenta km de la capital de Mañuncias

De todas formas, algo haremos, te mantendré informado

gracias de nuevo