Mac-Club
Cambiar avatar - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Sugerencias (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=34)
+--- Tema: Cambiar avatar (/showthread.php?tid=67)

Páginas: 1 2 3


Cambiar avatar - spock - 29-01-2005

y donde consigo avatares de esos o qué características han de tener porque he intentado poner un icono de carpeta a tal fin y no funciona (por cierto que creo que la palabra es MASCULINO, El avatar. Que se lo digan al programador.)

:confundido:


Cambiar avatar - spock - 29-01-2005

Cita:y donde consigo avatares de esos o qué características han de tener porque he intentado poner un icono de carpeta a tal fin y no funciona (por cierto que creo que la palabra es MASCULINO, El avatar. Que se lo digan al programador.)

:confundido:
Oh, si, ahora si, que gonitooooo

Smile


Cambiar avatar - admin - 29-01-2005

Cita:Oh, si, ahora si, que gonitooooo
Leshe. Lo que he tenido que ampliar el tamaño del Avatar de 60 x 60 pixel porqué tu no parabas de intentar meter otro más gordo. :lol:
Y al final, por no escuchar los ayes de la pobre máquina cuando se lo intentabas meter... he aumentado el tamaño a 96 x 96 pixels.
Por eso ahora te ha entrado.

...¡¡Y sin vaselina!! :aplauso:


Cambiar avatar - breixo - 29-01-2005

Cita:
spock escribió:Oh, si, ahora si, que gonitooooo
Leshe. Lo que he tenido que ampliar el tamaño del Avatar de 60 x 60 pixel porqué tu no parabas de intentar meter otro más gordo. :lol:
Y al final, por no escuchar los ayes de la pobre máquina cuando se lo intetabas meter... he aumentado el tamaño a 96 x 96 pixels.
Pues avisa a Angie que aproveche la nueva resolucion que casi ni se la ve ahora
Saludos


Cambiar avatar - Alberto - 29-01-2005

Bueno, esto no es mas que una prueba de eso que llaman avatar, tengo que mirar en el diccionario lo que significa, huelga lo de no leer.


Cambiar avatar - Alberto - 29-01-2005

Probemos nuevamente que el anterior me ha salido un poco cabezon.


Cambiar avatar - Alberto - 29-01-2005

Este segundo correo me ha hecho ver que el famoso avatar se actualiza en los mensajes anteriores, la cabeza se ma ha reducido tambien en el primer correo


Cambiar avatar - spock - 30-01-2005

Cita:Bueno, esto no es mas que una prueba de eso que llaman avatar, tengo que mirar en el diccionario lo que significa, huelga lo de no leer.
En el DRAE:

avatar.

(Del fr. avatar, y este del sánscr. avatâra, descenso o encarnación de un dios).

1. m. Fase, cambio, vicisitud. U. m. en pl.

2. m. En la religión hindú, encarnación terrestre de alguna deidad, en especial Visnú.

3. m. Reencarnación, transformación.

En todo caso es masculino.


Cambiar avatar - spock - 30-01-2005

Cita:
spock escribió:Oh, si, ahora si, que gonitooooo
Leshe. Lo que he tenido que ampliar el tamaño del Avatar de 60 x 60 pixel porqué tu no parabas de intentar meter otro más gordo. :lol:
Y al final, por no escuchar los ayes de la pobre máquina cuando se lo intetabas meter... he aumentado el tamaño a 96 x 96 pixels.
Por eso ahora te ha entrado.

...¡¡Y sin vaselina!! :aplauso:
Pues gracias, yo es que de pixel's ... no sé cómo se miden en una imagen, sorry, no idea.


Cambiar avatar - Alberto - 30-01-2005

Cita:
Alberto escribió:Bueno, esto no es mas que una prueba de eso que llaman avatar, tengo que mirar en el diccionario lo que significa, huelga lo de no leer.
En el DRAE:

avatar.

(Del fr. avatar, y este del sánscr. avatâra, descenso o encarnación de un dios).

1. m. Fase, cambio, vicisitud. U. m. en pl.

2. m. En la religión hindú, encarnación terrestre de alguna deidad, en especial Visnú.

3. m. Reencarnación, transformación.

En todo caso es masculino.
La verdad es que no le veo mucha relación con la imagen.
No sé si me estan diciendo que cambie mi imagen (1).
Si soy la encarnación terrestre de alguien (2)
O si lo mio no tiene solución y tengo que esperar ala proxima reencarnación para arreglarlo (3), probablemente sea esto ultimo.
De todas formas muchas gracias Spock. Wink