![]() |
Copias de seguridad........ - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58) +--- Tema: Copias de seguridad........ (/showthread.php?tid=6747) Páginas:
1
2
|
Copias de seguridad........ - garíl - 01-10-2007 Ya he visto por ahí infinidad de programetas con los que puedes hacer backup's de tus archivos. Lo que no consigo encontrar, o a lo mejor lo tengo en las narices y no me entero...... es un programa que haga backup's diarios de las carpetas que TÚ quieras, sólo con los archivos que hayan variado o los creados nuevos. Los que tengo ahora, me hacen backups a saco de todo....... y cada vez una carpeta nueva con a cantidad de gigas que eso ocupa cada vez. Zenkius. Copias de seguridad........ - iOtro - 01-10-2007 Mira la nueva versión de Carbon Copy Cloner, hace eso que quieres, bueno parecido porque es una copia entera del disco pero solo la primera vez. A ver si te sirve. Copias de seguridad........ - iceman - 01-10-2007 Apple tiene uno. Se llama Backup. Copias de seguridad........ - garíl - 01-10-2007 Una vez ha realizado el primer clon al HD externo que tengo, mantendrá actualizada dicha copia periodicamente ?? Copias de seguridad........ - garíl - 01-10-2007 Cita:Apple tiene uno. Se llama Backup.El que me comentas me parece que tienes que tener contratado .mac , no ?? Lo que dice en la web de apple....... Si merece la pena recordarlo, merece la pena protegerlo. Por eso la suscripción a .Mac incluye el programa Backup 3: con un solo clic, puedes poner tus canciones, fotos y documentos importantes a buen recaudo. Copias de seguridad........ - iOtro - 01-10-2007 Cita:Una vez ha realizado el primer clon al HD externo que tengo, mantendrá actualizada dicha copia periodicamente ??Creo que así es y ademas la pospone hasta detectar el disco externo, en caso de estar desconectado. Eso entiendo en la ayuda. Lo probare cuando vuelva de vacaciones. ![]() Copias de seguridad........ - iceman - 01-10-2007 Cita:Esto dice el Readme del programa:iceman escribió:Apple tiene uno. Se llama Backup.El que me comentas me parece que tienes que tener contratado .mac , no ?? If you do not have a full, active .Mac account, Backup 3 functionality is limited. If you have a .Mac trial account, you can back up only 100 megabytes (MB) per backup. If you do not have a .Mac membership at all, you can use Backup 3 but you will also have a 100 MB per backup limit and you can't back up to iDisk. No obstante, creo interesante realizar copias remotas (con .Mac o con cualquier otro sistema). En caso de siniestro grave (inundación, robo o incendio), siempre podrás recuperar tus datos. Si la copia la haces en local, no. Copias de seguridad........ - garíl - 01-10-2007 Cita:Sólo le encuentro una pega de momento........ si quieres realizar una clonación de tu HD en un o externo, no me deja escoger la carpeta de destino que he creado...... por defecto sólo me deja escoger la raíz del HD con el follón que eso comporta, ya que a cada mac le tengo asignada una carpeta.garíl escribió:Una vez ha realizado el primer clon al HD externo que tengo, mantendrá actualizada dicha copia periodicamente ??Creo que así es y ademas la pospone hasta detectar el disco externo, en caso de estar desconectado. Me mete los archivos a saco en la raíz del HD. Si escojo otra opción, que esa sí deja escoger la carpeta que tu quieras, crea un archivo de imagen. en fin......... Copias de seguridad........ - dr_maligno - 01-10-2007 Hombre, yo he probado el TimeMachine del Leopard, y creo que te servira, pero eso si has de esperar... un poquito, que ya falta menos... Copias de seguridad........ - garíl - 01-10-2007 Un poquito bastante, no pienso cambiar a leopard hasta que no renueve máquinas....... y éste año ya me he pasado de rosca en ese tema.... o sea queeeeeeee........ ![]() |