Mac-Club
FECHA CALÇOTADA 2008 - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Calçotadas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=23)
+---- Foro: Calçotada 2008 (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=26)
+---- Tema: FECHA CALÇOTADA 2008 (/showthread.php?tid=8116)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12


FECHA CALÇOTADA 2008 - angie - 04-02-2008

No puede ser que en Hospitalet de los Infantes no haya más gente intresadas en los calçots, en el Mac y en los iPhones ... porque esta calçotada promete ser más "iPhonera" que "mackera"
Smile


FECHA CALÇOTADA 2008 - angie - 04-02-2008

Cita:Hay alguien que venga de valencia o alicante, sino si puedo escaquearme subo en tren has BCN, el problema es llegar a TAradell
Has podido concretar algo desde Valencia o Castellón?. Hasta Taradell no hay problema si me lo dices con tiempo.
Juan de Dios, que está en Granada, me ha dicho que un amigo lo puede dejar en Castellón y allí quedar con alguien para venirse a la calçotada.
Hay alguien por ahí?.


Hay que comenzar a confirmar!.
Wink


FECHA CALÇOTADA 2008 - Panchovilla99 - 04-02-2008

Cita:
ezmac escribió:Hay alguien que venga de valencia o alicante, sino si puedo escaquearme subo en tren has BCN, el problema es llegar a TAradell
Has podido concretar algo desde Valencia o Castellón?. Hasta Taradell no hay problema si me lo dices con tiempo.
Juan de Dios, que está en Granada, me ha dicho que un amigo lo puede dejar en Castellón y allí quedar con alguien para venirse a la calçotada.
Hay alguien por ahí?.


Hay que comenzar a confirmar!.

Wink
Pues sí... este que lo es y que habita (diminutivo de haba) en Castellón puede llevar hasta dos pasajeros más que mi esposa y yo mismo. Eso sí, yo saldré después de comer el viernes y camino de Taradell y el domingo, regreso a Castellón después de desayunar.

O sea que el que esté interesado que me envíe un email y me lo diga.

Una advertencia a viajeros: Soy de una puntualidad "británica" Big Grin No es broma.

Que conste que Ezmac no me ha dicho nada y por lo tanto, es señal de que no le interesa. Wink O sea que ya sabe..


FECHA CALÇOTADA 2008 - ezmac - 05-02-2008

Gracias por llevarme PanchoVilla99.... asi que este año no os librais de mi (bueno si correis un poco si Big Grin )

Nota para Kampy: ves ya estoy apuntado a falta de la reserva del hotel....


FECHA CALÇOTADA 2008 - admin - 06-02-2008

¿Ya habéis quedado de acuerdo con Juande?

Hace años que no viene a la Calçotada así que sería fenomenal tener al jefe de la memoria de acceso aleatorio con nosotros.


FECHA CALÇOTADA 2008 - angie - 06-02-2008

Le he enviado a Juan de Dios el email de "pancho Villa" por si pueden quedar de acuerdo.


FECHA CALÇOTADA 2008 - angie - 06-02-2008

Cita:Gracias por llevarme PanchoVilla99.... asi que este año no os librais de mi (bueno si correis un poco si Big Grin )

Nota para Kampy: ves ya estoy apuntado a falta de la reserva del hotel....
Tenías razón, mejor poner aquí que buscas a alguien con quien compartir habitación.
Saludos y suerte!


FECHA CALÇOTADA 2008 - One - 06-02-2008

Este año no podemos ir. Tenemos otros planes en esos dias, asi que echaremos de menos las calçots, los sorteos despues de la comida y los trucos de magia de Alberto en la cena :-)

Este año me libro de mear en el botellin de agua :-)

Pero seguro que el año que viene. si sabemos la fecha con tiempo, nos organizamos para volver a veros.

Un abrazo para todos y para QuiQ 2 abrazos.

Estamos en contacto.


FECHA CALÇOTADA 2008 - angie - 07-02-2008

Lastima, One!. Nos lo pasamos bien. Nos acordaremos de vosotros.
Otro año será. Ya lo sabemos, nunca damos con la fecha acertada para todos.


FECHA CALÇOTADA 2008 - angie - 07-02-2008

¿Viene alguien de Madrid?. Es que no tengo a nadie apuntado de Madrid.
Necesitaría saber si alguien piensa venir desde Madrid o, de venir, si pasan por Madrid.
Tenemos un regalo allí para pasar a recoger (2 cajas de revistas) y, claro, por mensajeros pesan un montón!

NG