Mac-Club
LO INAMOVIBLE DE SIEMPRE SE MUEVE - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Secciones Alberto (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=33)
+--- Tema: LO INAMOVIBLE DE SIEMPRE SE MUEVE (/showthread.php?tid=812)

Páginas: 1 2


LO INAMOVIBLE DE SIEMPRE SE MUEVE - angie - 29-11-2005

LO INAMOVIBLE DE SIEMPRE SE MUEVE


LO INAMOVIBLE DE SIEMPRE SE MUEVE - samaga - 31-12-2005

Alberto,

¿Que saca Google de todo esto?

¿Es que una vez que tenga el monopolio abandonará su política de gratuidad?

SAMAGA


LO INAMOVIBLE DE SIEMPRE SE MUEVE - admin - 31-12-2005

Cita:Alberto,

¿Que saca Google de todo esto?
Dinero, mucho dinero.
Google consigue muchas visitas y visitas eso es dinero, directamente.

Tengo otro artículo escrito siguiendo con el tema Google que Angie está casi a punto de pasarlo aquí. Ahi se ve más claro (espero haberlo logrado al escribirlo) como Google se mete en el bolsillo millones de dólares... diarios.


LO INAMOVIBLE DE SIEMPRE SE MUEVE - rfacal - 01-01-2006

Había leído ya algo sobre esa estrategia de Google, pero sigo sin entender (obtuso que es uno) cómo se puede ganar mucho dinero ofreciendo acceso gratuito a internet ¿sólo a través de la publicidad? No lo entiendo…


LO INAMOVIBLE DE SIEMPRE SE MUEVE - admin - 02-01-2006

Trafico.. esa es la palabra mágica.
A Google le interesa tráfico.

Ten en cuenta que Google esta poniendo anuncios AdSense (como los que aparecen aquí) en cientos de miles de sitios. Casi ya no hay un foro o un blog que no se haya apuntado a AdSense. Es un sistema discreto, se adapta al diseño del sitio web (tengo que reconocer que yo me lo he currado poco y no queda demasiado adaptado) y cada vez que alguien clica en el anuncio, Google paga... y cobra. Y cobra más que paga.

Y son cientos de millones de clic diarios que dejan unos céntimos cada uno en la cuenta de Google.

Google tiene que acaparar todo el tráfico de Internet.
Por todos los medios.

[modo ciencia ficción on}
No te extrañe que en un futuro la Internet se pase a Llamar "Google" y que no haya más publicidad que la gestionada por Google.
[modo ciencia ficción off]

Tengo otro artículo publicado como continuación de este. No sé si Angie ya lo ha traducido y puesto aquí. Si no lo ha hecho, debe de estar a punto.


LO INAMOVIBLE DE SIEMPRE SE MUEVE - Sayonara - 03-01-2006

Renace el paradigma de la "nueva economíá": visitas por ladrillos.
Pero en España preferimos los ladrillos: qué se le va a hacer...


LO INAMOVIBLE DE SIEMPRE SE MUEVE - admin - 03-01-2006

Pues te asombraría de la cantidad de empresas españolas que se anuncian por Adwords y Adsense de Google
...Y la de páginas personales, blogs y foros (este sin ir más lejos) que se han apuntado al programa de Google en España


LO INAMOVIBLE DE SIEMPRE SE MUEVE - Sayonara - 04-01-2006

No me asombra, lo sé: mi blog es cliente de Adsense. Lo que quiero decir es que el concepto de negocio no ha salido de aquí. Últimamente he estado leyendo sobre la forma en la que las nuevas tecnologías influyen sobre el crecimiento económico y he llegado a una conclusión (muy sencilla) que es: el que da primero da dos veces. O, convertido en pregunta retórica: ¿cuántas empresas españolas hay de alta tecnología y en qué estado se encuentran? Y, la prueba de fuego (otra pregunta, pero nada retórica): ¿Cúanto suponen en el PIB del país? Mucho menos que los ladrillos, te lo garantizo.


LO INAMOVIBLE DE SIEMPRE SE MUEVE - admin - 04-01-2006

Haylas, haylas... Y muchas.
Pero se lo tienen muy calladito y son má´s conocidas fuera de España que aquí dentro.

Sin ir más lejos esa de Bilbao que es la namberguán mundial en animación por ordenata y que usa tecnología propia y todas las productoras de cine de los iuesei la contratan


LO INAMOVIBLE DE SIEMPRE SE MUEVE - Sayonara - 05-01-2006

Alberto, un granito no hace granero. Y conste que me encantaría que tubieras razón, sería estupendo para la economía española.