PREMIO ARIMA 2008 - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Foro: Calçotadas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=23) +---- Foro: Calçotada 2008 (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=26) +---- Tema: PREMIO ARIMA 2008 (/showthread.php?tid=8374) |
PREMIO ARIMA 2008 - angie - 14-02-2008 Pack de 4 horas de servicio Técnico, valorado en 180 euros: Este servicio consiste en una paquete de 4 horas de Técnico de Hardware/Software a consumir en un plazo máximo de 6 meses, de las cuales el cliente puede disponer a su antojo, siempre por unidades de 1 Hora como mínimo. Este paquete incluye los desplazamientos necesarios hasta consumir el total de horas, así como un servicio de Soporte Técnico Telefónico durante la duración del contrato. El tiempo de respuesta es de 8 horas laborables, dentro del horario normal de ARIMA. En caso de que la persona a la que le corresponda el KIT de horas de Servicio Técnico viva fuera de Barcelona y su área metropolitana, los desplazamientos no estarán incluidos. En este caso podrá enviarnos la máquina siendo el coste de mano de obra gratuito hasta agotar el cupo de horas incluidos en el Pack. ARIMA Informática, SL Tel. 93 474 36 42 Fax. 93 377 62 65 • Centro de Servicio Autorizado Apple Nº 106036 |