Mac-Club
mi macbook pro se cuelga!!!! - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: mi macbook pro se cuelga!!!! (/showthread.php?tid=8443)

Páginas: 1 2 3 4 5


mi macbook pro se cuelga!!!! - Sophien - 20-02-2008

tengo un macbook pro con leopard y cuando quiero ver la previsualizacion de iDVD, con el iDVD, se me cuelga, vamos, que no puedo hacer nada.. ni darle a la manzanita..
ni cmd+q.. ni nada... la unica opción es apagarlo con el boton.

por todo lo demas va bien, es solo si utilizo el iDVD...

porque puede ser?? Yo pensaba q eso de colgarse era solo de windows!!

muchas gracias


mi macbook pro se cuelga!!!! - admin - 21-02-2008

¿Seguro que se cuelga?
¿No estará muy ocupado y no le has dado tiempo de acabar (según qué, pueden ser horas)?

¿Has probado a esperar?


mi macbook pro se cuelga!!!! - Sophien - 22-02-2008

esperar he esperado.. tanto como horas... no, hare la prueba... pero...¿es normal que, estando ocupado en un programa... no me respondan el resto de programas (incluido el sistema operativo)??


mi macbook pro se cuelga!!!! - Mac@ries - 23-02-2008

y como vas de RAM? ¨..e un desir¨


mi macbook pro se cuelga!!!! - admin - 25-02-2008

Cita:esperar he esperado.. tanto como horas... no, hare la prueba... pero...¿es normal que, estando ocupado en un programa... no me respondan el resto de programas (incluido el sistema operativo)??
No... eso solo sucede cuando el que está ocupado es el interface de red que hasta que no se desocupa no libera la máquina.

Muchos "cuelgues" son en realidad intentos de un programa de acceder a su servidor de actualizaciones (o a otro sitio de la red local no accesible) cuando éste está parado... pueden mantener bastantes minutos (muuuuchos) bloqueado por completo a un mac


mi macbook pro se cuelga!!!! - Sophien - 26-02-2008

es un macbook pro de 2,2 ghz y 2 gb de ram. Lo e dejado un par de dias "colgado" y no se a "descolgado". Problema de red no creo, ya que no esta conectada a ninguna..

nu se, me han dicho npor ahi que puede que la ram y/o la gráfica esten estropeadas. ¿Puede que sea por eso? ¿Que programas me recomendais para testear la ram y la grafica?

Muchas gracias


mi macbook pro se cuelga!!!! - gatopardo - 27-02-2008

jajajajajajaja, quien fue el que lebanto su obeso tracero ,para decir que los mac no se colgaban...


GUENA LoooooooooooooooooCO...


mi macbook pro se cuelga!!!! - calfergo - 27-02-2008

Si, pero por cada vez que se cuelgue un mac.... un PCWIN se ha colgado miles de veces.... y por cada Mac que se cuelgue hay miles de PC que se cuelgan.... o sea que cuando una Mac se cuelga (lo que se dice colgada, colgada).... en ese mismo momento hay miles de PC que ya se han colgado miles de veces.

Y cuando un Mac se cuelga así de feo es porque el problema debe ser bastante feo... no como los PcWIN que si los miras mal ya se cuelgan. (bueno no todos los PCWIN, mas que nada los que son Taiwanware, los de buena marca y buenos componentes en vez de miles de veces, se cuelgan decenas de veces y tampoco se cuelgan si los miras mal una sola vez)


mi macbook pro se cuelga!!!! - admin - 27-02-2008

Cita:jajajajajajaja, quien fue el que lebanto su obeso tracero ,para decir que los mac no se colgaban...


GUENA LoooooooooooooooooCO...
Los Macs, como cualquier aparato diseñando por el Hombre, se pueden averiar.

En condiciones normales los macs no se cuelgan.

El Mac que nos ocupa posiblemente tiene un problema de hardware o de software.


mi macbook pro se cuelga!!!! - calfergo - 27-02-2008

Cita:jajajajajajaja, quien fue el que lebanto su obeso tracero ,para decir que los mac no se colgaban...


GUENA LoooooooooooooooooCO...
Por cierto.... aprende a escribir.... se escribe levantó (con V de vaca, no con B de burro y en este caso lleva tilde en la O) y se escribe trasero (con S de señor no con C de casa)

GÜENA LoooooCoooooo