Mac-Club
La asiatencia post-venta de Samsung es un desastre, no cumpple con lay - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Quejas y reclamaciones (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=31)
+--- Tema: La asiatencia post-venta de Samsung es un desastre, no cumpple con lay (/showthread.php?tid=8831)



La asiatencia post-venta de Samsung es un desastre, no cumpple con lay - axiavo40 - 01-04-2008

:buah: CUIDADO SI TENEIS UN PROBLEMA CON LA GARANTÍA DE SAMSUNG , SON UN DESASTRE A LA HORA DE REPONER LOS APARATOS ESTRPEADOS, LLEVO MAS DE 5 MESES ESPERANDO UN TELEVISOR QUE SE ME ROMPIO A LOS 8 DIAS DE USO
Voy a modificar mi opinión sobre este producto y no porque el Tv. sea malo sino por la mala atención hacia el cliente de la marca Samsung. Este televisor lo compre a principios de noviembre de 2007 y a los 8 días se me rompió. La garantia de samsung acepto el cambio por uno nuevo , a día de hoy (31 de marzo) sigo sin televisor. Ya he tomado la decisión de que inte rmedie la OCU (soy socio) y sino al juez . Peor tener en cuenta este hecho a la hora de valorar comprar un apaarto de esta marca, es mejor pagar un poco mas y tener mas garantia. :confundido: