Mac-Club
preferencias del sistema - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58)
+--- Tema: preferencias del sistema (/showthread.php?tid=8912)



preferencias del sistema - BERTO DC - 10-04-2008

Hola a tod@s mi problema es el siguiente: tengo un macbook pro y mis preferencias del sistema o una de dos o las e borrado o no me aparecen en mi ordenador, el caso es que el icono le tengo pero no me abre, y en la papelera no tengo nada de preferencias que haya podido trasladar yo. Como podría hacerme con ellas o recuperarlas. Espero vuestra respuesta ya que me estoy volviendo loco buscándolo. Muchas gracias y un saludo. Alberto.


preferencias del sistema - macnuel - 10-04-2008

Cita:Hola a tod@s mi problema es el siguiente: tengo un macbook pro y mis preferencias del sistema o una de dos o las e borrado o no me aparecen en mi ordenador, el caso es que el icono le tengo pero no me abre, y en la papelera no tengo nada de preferencias que haya podido trasladar yo. Como podría hacerme con ellas o recuperarlas. Espero vuestra respuesta ya que me estoy volviendo loco buscándolo. Muchas gracias y un saludo. Alberto.
Finder, Aplicaciones, Preferencias del Sistema.


Lo que se te habrá borrado es el acceso directo.
Una vez abierto, pulsas sobre el icono que ya sale en el dock y le dices que fijar en el dock.

Lo mismo para cualquier otro programa que queramos rápidaente dejar en el dock fijo.


preferencias del sistema - BERTO DC - 11-04-2008

Que va no le encuentro por ninguna parte del ordenador. En el dock me debería de salir el icono pos no me sale no se yo creo q le e borrado totalmente del ordenador. ¿Como lo podría volver a instalar?.


preferencias del sistema - samaga - 11-04-2008

Cita:Que va no le encuentro por ninguna parte del ordenador. En el dock me debería de salir el icono pos no me sale no se yo creo q le e borrado totalmente del ordenador. ¿Como lo podría volver a instalar?.
1- Caaaaalma
2- Doble click sobre el icono del disco duro
3- Doble click sobre la carpeta de aplicaciones
4- Dentro de esa carpeta busca Preferencias del Sistema.app. Tiene que estar. Busca despacio.
5- Si está doble click y problema resuelto
6- Si no está y tienes Leopard o Tiger, mándame un emilio y te reenviare la aplicación
7- Espero que las Preferencias del Sistema.app sea una aplicación universal (que no cambie según el tipo de máquina)
Si no es así, y realmente no está (cosa que dudo) lo mejor es que instales el OS-X de nuevo.


preferencias del sistema - iOtro - 11-04-2008

Como te ha dicho Samaga, calma, haz lo que te dice.

En el menu manzana tienes un acceso a las Preferencias del Sistema, aparte del que has eliminado del dock.
¿No te va desde el?


preferencias del sistema - BERTO DC - 11-04-2008

que va desde ese tampoco me aparece nada. desde el menu manzana me apareze preferencias del sistema preo le doy y no habre ninguna ventana


preferencias del sistema - Litius - 12-04-2008

Lo más fácil, vuelve a instalar el sistema con la opción de guardar usuarios y configuraciones.
Prácticamente te quedará tal como lo tienes ahora, bueno tendrás que pasar las actualizaciones correspondientes y, cuando hayas comprobado que todo va bien, tirar a la papelera la carpeta que te habrá creado con el sistema anterior.