Mac-Club
Transmit Power Level 50 dBmV - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Portada (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Foro: Quejas y reclamaciones (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=31)
+--- Tema: Transmit Power Level 50 dBmV (/showthread.php?tid=9761)



Transmit Power Level 50 dBmV - maatkare - 20-07-2008

Hola.
Tengo un problema con Ono, hace unas semanas tenía desconexiones seguidas y me puse en contacto con ellos, después de tenerme un buen rato paseándome de donde tengo el ordenador a donde está el teléfono, pues me exigian que hiciera una serie de pruebas como: desconctar de la red el moden y volver a conectarlo, cerrar el antivirus, etc. Me enviaron a un técnico y el problema estaba en la calle; ya que el Transmit Power Lever era superio a 50 dBmV y no podía ser superior a esta cantidad porque entonces la conexión se pérdia. Sigo con el mismo problema, les llamo y vuelta a empezar con todos los pasos anteriormente dichos y encima me dicen que si me envían de nuevo un técnico tengo que pagar 40€ cuando el problema lo tienen ellos. Alguien me puede ayudar o decirme lo que tengo que hacer Sad.
Gracias
Maatkare


Transmit Power Level 50 dBmV - angie - 20-07-2008

Lo mejor, lo más rápido y eficiente es que vayas a esta dirección:

<http://www.usuariosteleco.es/>

Verás que explica qué hacer y cómo reclamar pero lo mejor es llamar al teléfono que aparece en el lateral derecho: 901336699 y allí explicas lo que te sucede.
Te dirán lo que les tienes que enviar por correo certificado y te darán un número de seguimiento de tu caso.

He dicho que es rápido el proceso en comparación con lo que puede tardar una persona sola, sin ayuda, en resolver estos problemas. Eso sí, las personas que han seguido el proceso y siempre haciendo lo que te dicen los de comunicaciones que hagas, han ganado.

Suerte!,
NG