Resulta que despes de 1 año y pocos meses, el MacBook de mi novia (encima fui yo quien la convenci de que se comprara un mac) se apaga solito. Esta actualizado, reparado permisos, bien configurado el economizador del sistema...pero cuando el ordenador está sin conectar sale una X en el icono de la bateria y se apaga sin avisar ni nada.
Preguntas varias:
¿Tiene pinta de ser un defecto de fabrica de la bateria, creeis que entrara en los programas de sustitucion de baterias de Apple?
¿Alguno de vosotros a conseguido que Apple reparara vuestro mac gratis, habiendo pasado un año desde que se compró?
Es que mi novia me matar como tenga que pagar algo (y con razon), ya que la culpa no ha sido un mal uso, sino un defecto de fabrica.
Muchas gracias!
Temas: 359
Registro en: Jan 2005
Si ya has probado hasta el punto ¨g¨ pasa al punto ¨i ¨,. yo lo hize y me fue muy bien con JdQ. Saludos.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
(05-02-2009, 11:12)Mac@ries link escribió: Si ya has probado hasta el punto ¨g¨ pasa al punto ¨i ¨,. yo lo hize y me fue muy bien con JdQ. Saludos.
¡Coñe!
¿Así que hay otro punto más allá del punto G?
Tendré que volverme a leer la obra del Dr. Gräfenberg...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 359
Registro en: Jan 2005
(06-02-2009, 13:37)Admin (Alberto) link escribió: [quote author=Mac@ries link=topic=13618.msg74997#msg74997 date=1233825164]
Si ya has probado hasta el punto ¨g¨ pasa al punto ¨i ¨,. yo lo hize y me fue muy bien con JdQ. Saludos.
¡Coñe!
¿Así que hay otro punto más allá del punto G?
Tendré que volverme a leer la obra del Dr. Gräfenberg...
[/quote]
...sabía que cairíais en la trampa. jeje...el punto de más allá es el H.(mal chiste preo es tan obvio...)
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Temas: 84
Registro en: Sep 2008
Hola Macmac!
Pues me temo que tienen razon tu novia y Calfergo, el tema es muy conocido, puedes leerte este hilo (ya tiene 2 años nada menos la movida).
Como verás, el tema es de bateria defectuosa en la gran mayoría d casos, pero también en algunos otros es de placa de base. =(
Pero tranqui, que casi seguro será de la bateria
http://www.macuarium.com/foro/index.php?...2875&st=75
En fin.. animo, y ¡suerte! =)
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Este hilo es un ejemplo de porqué me gusta Mac-Club :guinness: :guinness: :guinness: