The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval




Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
iBook no reconoce un pendrive USB
#11
Tambien puedes probar a ver si el puerto USB esta bien............ intenta en otro puerto o conecta otros perifericos a ver que tal
Reply
#12
Quote:Tambien puedes probar a ver si el puerto USB esta bien............ intenta en otro puerto o conecta otros perifericos a ver que tal
Lo probé cambie de puerto y "na de na" sin embargo conecte otro disco duro que tengo y ese lo vio , claro esta que este ultimo que te digo tiene alimentación propia , puede que vayan por hay los tiros.
Reply
#13
Y si pruebas a ver si funciona a través de un hub USB? Vete a saber...
Ach
Reply
#14
Quote:Y si pruebas a ver si funciona a través de un hub USB? Vete a saber...
Pues si sobre todo si tiene fuente de alimentacion externa.

Ya sus contare....................a y muchas gracias a todos por vuestro interes, sois la poll.....
Reply
#15
Me he comprado dos juguetes nuevos un iMAc de 20" y un Macbook de 13" ambos con procesador intel cuore 2 dos duo dos 2 duo o algo asi y mira por donde que probe el dichoso pendriver y tachan tachan no lo veía ninguno de los dos fue conectar lo, como tu dijiste Brandy, a traves de un hub USB y aparecer en el finder.

Moraleja si tu Mac no quiere ver un disco externo puedes conectarlo a traves de un hub y al lo mejor tienes suerte. :lol::lol::lol:

Fuera de bromas alguien tiene una explicación logica para esto.
Reply
#16
Pues parece ser que algunos pendrives necesitan mas energia de la que ofrecen algunos conectores, por ejemplo, el de Kensington no lo reconoce mi teclado, me sale lo de exceso de consumo, pero con el hub con alimentacion propia si va , y ademas perfecto.
Reply
#17
Quote:Pues parece ser que algunos pendrives necesitan mas energia de la que ofrecen algunos conectores, por ejemplo, el de Kensington no lo reconoce mi teclado, me sale lo de exceso de consumo, pero con el hub con alimentacion propia si va , y ademas perfecto.
Este no es el caso ya que el hub no tiene alimentacion y ahora solo esta conectado el pendriver que por cierto es de BTC
Reply
#18
Bueno, yo tampoco conozco la explicación, de hecho te lo propuse porque es la cosa que haría in-extremis (el vicio de probar cosas extrañas me viene de la época de los SCSIs que había que reconectar todo, cambiar número de orden... haciendo malabarismos hasta que al final la cosa funcionaba sin colgar la máquina ni ralentizarla –el coñazo que me llegaron a dar los discos y los escáneres–).
Ach
Reply
#19
Quote:Bueno, yo tampoco conozco la explicación, de hecho te lo propuse porque es la cosa que haría in-extremis (el vicio de probar cosas extrañas me viene de la época de los SCSIs que había que reconectar todo, cambiar número de orden... haciendo malabarismos hasta que al final la cosa funcionaba sin colgar la máquina ni ralentizarla –el coñazo que me llegaron a dar los discos y los escáneres–).
Pues mira por donde has acertado :aplauso:
Reply


Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 2.804 08-02-2023, 16:23
Last Post: JordiMg
  Ibook en la U.C.I...."Eppur si muove"!!! Jupiter 93 103.681 19-12-2012, 03:46
Last Post: ezmac
  Airport Extreme no reconoce HD molina 7 11.618 20-01-2012, 20:41
Last Post: molina
  No enciende mi Macbook y no reconoce el disco duro ChaloBagnis 8 14.417 29-10-2011, 01:44
Last Post: ezmac
  SoyLatte en iBook G4 (PPC) Liquid snake 1 4.180 13-08-2011, 04:20
Last Post: Liquid snake

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)