Temas: 72
Registro en: Nov 2006
Este viernes voy a Arima Cornellá, que además es el que me queda más cerca de casa ya que estoy en L'Hospitalet, haber si tengo suerte y el médico no me extiende una receta muy cara, que los tiempos están jodidos.
Lo único que tengo es un router Belkin N1 Vision, que tiene poco menos de 3 meses, un hub usb y firewire de Belkin, una sintonizadora de tv de Pinnacle y un HD externo iomega de 1T y nada más.
Pero también hice la prueba con todo desconectado y también se quedaba pillado.
Bueno de momento lo tengo en la UCI, al final era la tarjeta de video que se estaba cascando ya tengo mi presupuesto para que la gente se pueda hacer a la idea de lo que suelo costar este tipo de reparación.
Sustitución de Tarjeta de video NVIDIA GeForce 7300 GT 128 MB 149,66 €
Mano de obra 1,5 horas x 61 € = 91,50 €
Total sin iva 241,16 €
iva 16% 38,59 €
Total con iva: 279,75 €.
Bueno espero tenerlo prontito en casa, el cirujano me ha dicho que posiblemente entre lunes y martes.
Yupi, yupi, .............
:guinness: :guinness: :guinness: :guinness: :guinness: :guinness: :guinness: :guinness: :guinness:
Yupi..........yupiiiiiiiiii. Una tarjeta gráfica que comparada en el mercado, es de calidad media-baja, casi 300 napos del ala, y encima estás tan contento. Éstos son los pequeños inconvenientes de apple. Cuando todo va bien, perfecto, pero cuando vienen dobladas hay que rascarse el bolsillo. Cuando veo éstas facturas a veces pienso si vale la pena, y máxime cuando los mismos componentes que tienen nuestros adorados mac están igualmente comercializados en pc a precios infinitamente más bajos. SALUDOS.
Perdone usted ramoncito si se ha sentido ofendido porque me alegre que después de una semana y teniendo en cuenta que al principio me dijeron que posiblemente me iban a cambiar la placa lógica y eso se me iba a unos 650€, es motivo de felicidad teniendo en cuenta que es más de la mitad de lo que voy a tener que pagar ahora.
Y además con mi dinero hago lo que yo quiero.
Ya sabes si no te quieres gastar ese dinero cuando te pase a tí, pues ya puedes estar cambiándote otra vez a ruindos.
:guinness: :guinness:
Ya tengo de nuevo a mi pequeñín en casa, y ostias acabo de actualizar a safari 4 y bufff, bufff esto vuela cargando las páginas..
Gracias a todos los que tuvisteis interés en ayudarme.
:aplauso: :aplauso: