Hola!
Me llamo maripili y soy, como algunos me dicen, una switcher. Empecé con mac hace unos añitos y el año pasado he ido a mi primera CampusMac. Allí conocí a alguno de los habituales de mac-club (ezmac y kanas) y por fin me he decidido a registrarme ahora que tengo unos días de vacaciones.
Soy actuario y muy fan de Apple, ahora estoy esperando mi nuevo iMac 27 ;-)
Saludos!
Temas: 460
Registro en: Jul 2006
Bienvenida a este Foro. :big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Temas: 618
Registro en: Jan 2005
(02-01-2013, 20:29)maripilix link escribió: Hola!
Me llamo maripili y soy, como algunos me dicen, una switcher. Empecé con mac hace unos añitos y el año pasado he ido a mi primera CampusMac. Allí conocí a alguno de los habituales de mac-club (ezmac y kanas) y por fin me he decidido a registrarme ahora que tengo unos días de vacaciones.
Soy actuario y muy fan de Apple, ahora estoy esperando mi nuevo iMac 27 ;-)
Saludos!
Mari Pili es maquera pero que muy maquera ... hasta su perr@ tiene nombre relacionado que el mundo de la manzana.
Psss no habíamos quedado que no nos conocías ni alindo Kanoso y ni a mi :evil:
Bienvenida a bordo :aplauso:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Temas: 264
Registro en: Jun 2006
Hola,
Bienvenida al foro.
Chao.
Temas: 82
Registro en: May 2007
Gracias por la bienvenida, efectivamente como dice ezmac mi perra se llama Apple :avergonzado: soy un poco demasiado fangirl jeje!
Temas: 618
Registro en: Jan 2005
03-01-2013, 12:42
(Última modificación: 03-01-2013, 12:44 por ezmac.)
(03-01-2013, 11:13)maripilix link escribió: Gracias por la bienvenida, efectivamente como dice ezmac mi perra se llama Apple :avergonzado: soy un poco demasiado fangirl jeje!
Yo soy de barrio Sésamo / Sesame Street y de gatos .... Tricky y Copito ( el que conoces ).
Faltan 3 bichitos que no distingo uno de otro.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?