18-07-2007, 22:55
Hola buenas noches,
¡Un saludo para todos y buen verano; para los que ya estén de vacaciones: felicidades y a disfrutar mucho!
Un amigo se compró hace una semana un iPod video 30GB, estaba encantado hasta que a los días se le quedo colgado en medio de una canción. Hemos intentado resetearlo pero no ha servido. Lo ha dejado conectado durante horas al PC y nada.
He intentado restaurarlo y/o actualizarlo pero al conectarlo me dió los siguientes avisos: primero me dirigió a apple support, después me da el siguiente aviso: Connect to your computer. Use iTunes to restore.
Lo conecto pero se queda así.
¿Alguien nos puede ayudar aunque sea ha identificar el problema? ¿Debe llevarlo directamente a devolver o hay solución?
¡Pues eso, muchas gracias!
Saludos para todos
¡Un saludo para todos y buen verano; para los que ya estén de vacaciones: felicidades y a disfrutar mucho!
Un amigo se compró hace una semana un iPod video 30GB, estaba encantado hasta que a los días se le quedo colgado en medio de una canción. Hemos intentado resetearlo pero no ha servido. Lo ha dejado conectado durante horas al PC y nada.
He intentado restaurarlo y/o actualizarlo pero al conectarlo me dió los siguientes avisos: primero me dirigió a apple support, después me da el siguiente aviso: Connect to your computer. Use iTunes to restore.
Lo conecto pero se queda así.
¿Alguien nos puede ayudar aunque sea ha identificar el problema? ¿Debe llevarlo directamente a devolver o hay solución?
¡Pues eso, muchas gracias!
Saludos para todos