Hola,
Tengo una cuenta de pago ya.com pero no consigo configurarla correctamente en Mail. Recibo correo pero me resulta imposible enviar nada. ¿Tenéis alguna idea? Desde YA he comprobado correo entrante y saliente y en principio es ok.
Gracias
Mensajes: 1.473
Temas: 180
Registro en: Jan 2005
Reputación:
1
Seguramente se trate de un problema de autenticación del servidor de correo saliente.
Te pego lo que pone en el área de clientes de ya.com sobre la configuración del correo:
__________
Nombre de usuario: nombre@ya.com
Contraseña: clave
- Si tiene IP dinámica utiliza esta configuración:
Servidor de correo entrante: pop.adsl.ya.com
Servidor de correo saliente: smtp2.adsl.ya.com
Activa la opción "Utilizar autenticación", y cuando se le pida nombre de usuario y contraseña utilice:
Nombre de usuario: nombre@ya.com
Contraseña: clave
- Si tiene IP fija utilice esta configuración:
Servidor de correo entrante: pop.adsl.ya.com
Servidor saliente: smtp.adsl.ya.com
No marque la casilla "Utilizar autenticación".
___________
Lo más normal es que tengas IP dinámica. La IP fija se paga aparte.
¡Suerte!
Aaaaadios
Iceman